“Excelente opción en playacar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 4 baños, 4 plazas
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

EmiSiri
“Excelente opción en playacar”
Opinión escrita el 20 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos hospedados 5 días en casa camelia y agradezco los servicios brindados por Lili que es la dueña, no sólo nos hizo sentir como en nuestra propia casa sino que cualquier cosa que le solicitaba salía corriendo de inmediato UNA GENIA TOTAL LA TANA!!!

Creo que el desayuno merece una excepcional mención ya que e viajado x todo todo el mundo inclusive en los all inclusive y no se compara con la calidad y esmero que preparan todo en el momento. Sinceramente quedé sorprendido !!! Te felicito Lili y su ayudante que era un amor!!

El lugar es super seguro y una tranquilidad increíble.
Cabe mencionar que esta un poco alejado de la playa y el centro sólo si vas a pie, igualmente son 10 minutos caminando que no esa tanto. Nosotros que alquilamos auto no fue un problema

100% recomendado y seguramente estaré por aquí el año que viene. Saludos!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar