“Supero mis expectativas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º88 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“Supero mis expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos sin muchas expectativas porque el precio era bastante economico. La verdad esperábamos menos. La habitación era amplia, limpia, con una heladera grande, cocina, y la opción de alquilar un bidón de agua que nos salió más barato que sí hubiésemos comprado aguas por separado. En la recepción hay una cafetera así que todas las mañanas nos tomábamos un café con leche lo que me pareció muy bueno. El trato es muy amable. Lo único que mejoraría es el baño, tenía algunas ventanillas rotas y la decoración de las habitaciones un poco anticuada, pero la verdad nada significativo por lo que sale. Otra de las ventajas es internet wifi, si bien no anda demasiado rápido por lo menos alcanza para enviar algún mensaje. La ubicación es buena, esta cerca de la 5ta avenida. Es tranquilo porque es apenas más alejado pero parecía bastante seguro de hecho caminamos de noche y ningún problema. Un día alquilamos un auto y hasta pudimos guardarlo en la cochera, es la única pero usualmente esta desocupada. Conclusión: recomendable para pasar unos días cuando no estas dispuesto a gastar mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por alli a fines de marzo. Pasamos unos dias espectaculares. Muy comodos los departamentitos, podiamos cocinarnos. Muy tranquilo. Las instalaciones bastane buenas. Espectacular lo recomiendo y volveria!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Oakville, Canadá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

La verdad este hotel nos dejó un poco confundidos apenas llegamos. La casa esta ubicada en un lugar que no se ve muy bueno, pero después de acostumbrarnos al sector, vimos que estaba bastante bien, tiene un Walmart a 3 cuadras lo cual es bastante conveniente.
Una cosa que nos sorprendió bastante es que las habitaciones no tienen puerta "convencional". La forma de entrar y salir es a través de una puerta corrediza que va a dar a un balcón con vista a la piscina. Al principio nos pareció raro, pero encontramos muy cómodo tomar el desayuno en este sitio y relajarnos de vez en cuando.
En resumen, no era el hotel que esperábamos, pero es bueno... Y tener Walmart cerca siempre es un punto a favor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hermosillo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nosotros estuvimos ahi el pasado mes de noviembre 2013, pagamos las noches por medio de despegar.com, nos salieron muy baratas. Por lo mismo, no teniamos muchas expectativas, pero la verdad fuimos sorprendidos con la calidez del lugar. No es elegante, es sumamente acogedor, un hotel al que llegare siempre que vuelva a Playa del Carmen, cada cuarto tiene una hamaca afuera, la alberca esta muy limpia siempre, lleno de palmeras por todos lados, los cuartos limpios. TODO nos encantó, estuvimos muy agusto. No sufrimos ninguna perdida material ni nada. Es un area tranquila, a 5 minutos de la 5ta ave, estacion ADO y la playa, a 1min de los autobuses (los pequeñitos, que van a todas partes y son super baratos tambien). Además, cuenta con todo para cocinar y servir los platillos, lavatrastes tambien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy tranquilo el hotel, a unas cuadras de todos los trasportes públicos, Es bueno relación costo-beneficio. No es un hotel lujoso pero por el precio esta bien, La zona no es lo agradable (por desgracia me toco ver un asalto).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Acuario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Acuario Hotel

Establecimiento: El Acuario Hotel
Dirección: Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°52 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Acuario Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Acuario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Acuario Playa Del Carmen
El Acuario Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya