“lo recomiendo!”
Opinión sobre El Acuario Hotel

El Acuario Hotel
Ocupa el puesto n.º94 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 junio 2014

muy bueno!! tranquilo..comodo..cerca de todo! estan en cada detalle de cuidado..hotel muy familiar.. para descansar y disfrutar...solo me queda agradecerles la atencion!
sin dudarlo, si vuelvo a PDC volveria a El Acuario!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 junio 2014

Hola, nos hospedamos en Mayo de este año en este Hotel, la ubicación es excelente, la habitación nos resulto comodísima, teníamos todo lo que necesitábamos,( tv, aire acondicionado, ventilador, heladera, anafe, vajilla, baño privado), el parque del hotel bellísimo, con un quincho para hacer asados o reuniones, con piscina y demás comodidades, el aseo de la habitación destacable, el personal muy amable y la encargada del lugar nos brindo todos los tips necesarios para llegar a donde le preguntábamos, siempre disponibles para ayudarnos en lo que necesitábamos, vale la pena alojarse en un lugar asi.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable en todos los sentidos, es un mini apart, esta de mas agregar cosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2014

Solo nos hospedamos una noche y justo para dormir (playa es una escala en nuestras vacaciones) pero está tan lindo y tan cómodo, que hemos pensado en regresar y hospedarnos por mas tiempo, tiene jardin pequeño y una alberca, y en todas las habitaciones terraza con hamaca , un mini refri y una estufita, baño con lo necesario, sabanas limpias,las puertas cerraban, la tele con canales de cable se veía bien, los focos prendían, agua caliente, amabilidad en la recepción, amabilidad en la reserva, económico, bien ubicado (a la vuelta venden unos taquitos de mariscos deliciosos y baratos),si tu presupuesto no es alto y quieres un lugar agradable y tranquilo, este es tu hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Llegamos sin muchas expectativas porque el precio era bastante economico. La verdad esperábamos menos. La habitación era amplia, limpia, con una heladera grande, cocina, y la opción de alquilar un bidón de agua que nos salió más barato que sí hubiésemos comprado aguas por separado. En la recepción hay una cafetera así que todas las mañanas nos tomábamos un café con leche lo que me pareció muy bueno. El trato es muy amable. Lo único que mejoraría es el baño, tenía algunas ventanillas rotas y la decoración de las habitaciones un poco anticuada, pero la verdad nada significativo por lo que sale. Otra de las ventajas es internet wifi, si bien no anda demasiado rápido por lo menos alcanza para enviar algún mensaje. La ubicación es buena, esta cerca de la 5ta avenida. Es tranquilo porque es apenas más alejado pero parecía bastante seguro de hecho caminamos de noche y ningún problema. Un día alquilamos un auto y hasta pudimos guardarlo en la cochera, es la única pero usualmente esta desocupada. Conclusión: recomendable para pasar unos días cuando no estas dispuesto a gastar mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por alli a fines de marzo. Pasamos unos dias espectaculares. Muy comodos los departamentitos, podiamos cocinarnos. Muy tranquilo. Las instalaciones bastane buenas. Espectacular lo recomiendo y volveria!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel Plaza Playa
N.° 68 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en El Acuario Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Acuario Hotel

Dirección: Av. 25 Norte entre 2 y 4 Norte Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Acuario Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Acuario Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Acuario Playa Del Carmen
El Acuario Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya