“Magnífico!” 5 de 5 estrellas

Nativo Playa del Carmen
En el puesto nº 55 de 1.117 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Nativo les agradece su preferencia a la barra de jugos naturales más completa y alimentos más sanos y naturales de Playa del Carmen, con un concepto de comida mexicana fresca y baja en calorías. Ofrecemos productos de alta calidad a un precio justo y con gusto de tener el placer de atenderles en un horario de 7:00-00:45
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

No es el restaurante con las mejores instalaciones, pero tiene de la mejor comida que probé en Quintana Roo. La calidad de los alimentos es excelente, la sazón es buenísima y sirven en cantidades super generosas que incluso puedes compartir un platillo con otra persona. El servicio de quien nos recibió fue muy bueno, tipo amable y cortés.
Los jugos en verdad deliciosos, los platillos igual y con muy buena presentación.
Definitivamente volveré.

• 3 de 5 estrellas

San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que ofrece desayunos y comidas. Inclusive, hay opciones diversas para vegetarianos. Los licuados y las aguas son muy buenas. El servicio es bueno y los precios muy accesibles.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo ya conocia Nativo habia ido al que no es nuevo,me parecio todo muy bien y buen servicio,peroo hace unos dias asisti al nuevl Nativo (que esta ahi enseguidita) primero todo muy bien nos asignaron mesa,pedimos y solo nos llevaron las bebidas despues de como 30min le pregunte al mesero sobre la orden y me comento que aun no,que todavia faltaba por sevir la mesa de atras y una del costado por que ellos habian llegado primero...sin pensarlo me sali del sitio demasiado molesta y justo cuando baje el mesero nos vio y le grito al de la cocina " ya cancela la orden de los chilaquiles que ya se van" pffff pesimo pesimo pesimo

“Excelente Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente comida, super buen precio, gran servicio, todo lo que se puede pedir cuando buscas un buen lugar a donde comer con poco presupuesto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La comida muy rica, las porciones muy grandes, todo muy limpio la fruta fresca, los licuados muy ricos.