“Sobrevaluado”

En el puesto nº 2 de 23 Café y té en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 US$ - 20 US$
Cocina: Café
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Descripción: Ah Cacao Chocolate Café ofrece bienestar natural con café, cacao, chocolate, y vainilla de alta calidad directo de las plantaciones. Disfruta de bebidas de café y de chocolate energizantes, delicias de cacao saludables sin azúcar, brownies de chocolate oscuro, mousse, helado y hasta shampoo de chocolate.
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Este lugar se anuncia presumiendo buenas críticas, que salió en tal y tal revista, etc. Sin embargo es una cafetería cualquiera con un menú muy reducido pero que comercializa su propia marca de productos.
El personal es exageradamente amable, tanto que me pareció sobreactuado. El lugar es muy ruidoso y hay mucha gente.
La comida y las bebidas en general están bien, tienen buen sabor y buena calidad.
El menú no es muy variado, si vas solamente por una bebida está bien, pero les hace falta comida. Solamente tienen cuernitos, muffins, brownies y un par de pasteles.
En cuanto a sus productos (chocolates, shampoos, cremas, extractos, etc) me parecieron excesivamente caros.

Escribe una opiniónOpiniones (2.858)

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Todo me encanto d' este sitio,el tė Chai frappe me enamoro y ni hablar del brownie d' chocolate y q' mejor q' t' atienden d' la manera más amable,siempre t' atiende alguien q' t' saca una sonrisa y como plus el wifi es d' excelente calidad. Como concierte siempre recomiendo este sitio si es q' quieren tener un buen rato,ameno y rico. Felicidades ! Lugares como estos nos hacen resaltar

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Todo es muy rico, y el chocolate aun más, y como amante de ello encanta, tanto el servicio como el producto excelente! Son muy muy amables y te atienden super rápido!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos delicioso chocolate espumoso, pasteles y café. Muy recomendable el Mocha y el pastel de elote. El servicio es bueno y el precio es aceptable

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Opciones muy limitadas, el chocolate es bueno pero no es tan maravilloso como esperaba. Hay que tener en cuenta que es prácticamente el único sitio de este estilo en playa del carmen.