“Me encanta”

En el puesto nº 1 de 13 Café y té en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Descripción: Ah Cacao Chocolate Café ofrece bienestar natural con café, cacao, chocolate, y vainilla de alta calidad directo de las plantaciones. Disfruta de bebidas de café y de chocolate energizantes, delicias de cacao saludables sin azúcar, brownies de chocolate oscuro, mousse, helado y hasta shampoo de chocolate.
chihuahua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Me encanta Ah cacao, el cafe esta buenisimo, y el de grano no se diga. Tambien las barras de 72% cacao estan delis. Ahhhhh y los brownies riquisimos soy adicta. Un lugar que les recomiendo visitar en Playa.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mexico city
“Pésimo personal !!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Que mala experiencia he tenido últimamente en sus cafeterías de playa del carmen. Resulta que mis amigas y yo nos encantaba ir a sentarnos y consumir sus productos por ser mexicanos y de buena calidad . De días para acá no podemos ir porque nos tratan mal echándonos del lugar porque vamos con nuestros perritos que aunque tienen correa y no molestan a nadie, viene el personal nos mueve las mesas nos hacen caras y nos atienden al ultimo excusándose que los fiscales los multan y no se que tanta cosa mas, tengo gente conocida que tiene restaurantes y deja a sus clientes tener animales sin problema alguno .. De verdad que tontería es esto !!! donde playa del carmen es un lugar que el 80% de la gente tiene mascotas y sale con ellas a lugares donde puede sentarse cómodamente y pasar un buen rato, en fin me parece que en lugar de estar ganando están perdiendo clientes locales . Ademas agrego que el nuevo ah cacao que esta en la 38 con 5ta los meseros están completamente dormidos y lentos. Espero que mejoren estas situaciones para que la gente siga consumiendo su producto .

Visitado el enero de 2014
Ah_Cacao, Director General en Ah Cacao Chocolate Café, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por ser un huésped apreciado de Ah Cacao y por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Nos preocupa mucho su experiencia y pedimos disculpas que considera que el trato de nuestros colaboradores no fue lo adecuado. Vamos a trabajar en esta situación para evitar que se vuelva a repetir.

Con respecto a los perros, desafortunadamente en dos ocasiones un inspector de salubridad municipal nos ha indicado que no se renovará la licencia de salubridad de Ah Cacao si seguimos permitiendo perros en el área de mesas. Por esta razón, y solo por esta razón, nos sentimos obligados solicitar a nuestros apreciados huéspedes mantener sus mascotas fuera de este área.
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Podria ser mejor”
Opinión escrita el 21 enero 2014

He visitado este lugar frecuentemente, me atrapo las primeras ocasiones por su pastel de elote y el chocolate maya, sin embargo las ultimas veces el servicio y las bebidas ya no fueron preparadas igual, pedí un thé Chai y lamentablemente me supo a agua con leche, pedi un capucchino descafeinado y me dieron uno con cafeina, al sentarte en las mesas para esperar servicio, los meseros nunca llegan o le hacen mas caso a las personas extranjeras, tienes que ir a pedir tu propio servicio a la barra. Sinceramente era mi lugar favorito para tomar un buen café, ahora me questionó más de dos veces para regresar.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El chocalatl verdadero … si es con tl”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un excelente sitio donde hay un excelente respeto por el producto. Fuimos en la segunda semana de enero al de Cancun y lo único es que necesitan tener un almacén mas grande porque había demasiados gente haciendo fila y se demora un poco pero todos los productos son EXCELENTES, NATURALES Y FRESCOS. No puede dejar de ir si no le gusta la comida chatarra ...

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lindo! ”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, la gente es muy amable, cortés y conoce bien los productos.

Venden, además de postres, shampoos, cremas, jabones ... productos todos hechos con Cacao.

Muy buen brownie!

Pd: probé el helado de coco... No fue genial entonces recomiendo probar otro o mejor no pedir helado.