“Adictivamente delicioso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ah Cacao Chocolate Café

Ah Cacao Chocolate Café
5a Av. x Av. Constituyentes | o 5ta x Calle 30, o 5ta x Calle 38, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 31 Postres en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Bebidas, Desayuno-almuerzo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Ah Cacao Chocolate Café ofrece bienestar natural con café, cacao, chocolate, y vainilla de alta calidad directo de las plantaciones. Disfruta de bebidas de café y de chocolate energizantes, delicias de cacao saludables sin azúcar, brownies de chocolate oscuro, mousse, helado y hasta shampoo de chocolate. Su compra en Ah Cacao apoyo a familias mexicanas y la conservación de la naturaleza.
“Adictivamente delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Desde la atención hasta sus recetas me encanto, definitivamente cada que vuelva a playa tengo que regresar a ah cacao porque sino sera como si no hubiera ido.

• Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me en-can-ta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Vivo en Playa del Carmen y los visito con frecuencia. Mi favorito es el pastel de elote. Amo con locura el shampoo, jabón artesanal y el aceite de cacao para masajes (lo uso para humectar mi piel), con esto fue muy fácil abandonar los jabones, shampoos y cremas llenas de químicos extraños y probadas en animales. Las chicas y chicos te atienden con una sonrisa y son súper atentos!

• Visitado el mayo de 2014
Playa del Carmen, México
“Rico chocolate Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Yo vivo en Playa del Carmen, y realmente me encanta pasar tardes de café en Ah Cacao, los Brownies son excelentes y el Chocolate maya es una delicia, el servicio y los productos de excelentísima calidad, ademas de apoyar los productos mexicanos, tienen que venir a degustar los postres, el café y sobre todo el CHOCOLATE MAYA!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen cortadito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para finalizar la tarde deben pasar por este lical que queda en la # 22 esquina bien perfumada de cacao y cafe. Puedes acompañarlo con cualquier postre de la vitrina. Es una buena opcion en playa del carmen. Le recomiendo comprar cafe y cacao para uso personal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aroma a Chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso cafe, tanto americano como Late, excelente atencion y servicio, postres deliciosos y el chocolate exquisito