“el mejor cafe”

En el puesto nº 1 de 42 Postres en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Descripción: Ah Cacao Chocolate Café ofrece bienestar natural con café, cacao, chocolate, y vainilla de alta calidad directo de las plantaciones. Disfruta de bebidas de café y de chocolate energizantes, delicias de cacao saludables sin azúcar, brownies de chocolate oscuro, mousse, helado y hasta shampoo de chocolate.
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“el mejor cafe”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

son anos que vivo en playa y sin duda el mejor cafe lo puede tomar en la costituiente.
A vez el servicio de
cobro es un poco lento ma el tiempo de esperar vale la pena por un optimo cafe !!

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Chocolate Y Cafe Mexicano”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Chocolate Maya !!! Una deliciosa forma de disfrutar el pecaminoso chocolate y sus postres exquisitos

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el helado de chocolate maya, una delicia si te gustan sabores mexicanos.! Productos origen de la región. Muy buenos precios

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Explosión paladar”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor helado de chocolate spicy lo encuentras aquí! Exquisito para quienes gustan de sabores exóticos. Yo pedí el chocolate maya, definitivamente volveré más seguido!! Hay muy buenos productos fábricados en la región.

Playa del Carmen, México
“Excelente servicio y muy buen café.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Quisiera felicitar a todo el equipo de Ah Cacao que estuvo el día de hoy en el turno de la mañana y al turno de la tarde por su honestidad en haber guardado el cargador olvidado de mi celular.
Ah Cacao fue el punto de encuentro con mi grupo, estuve toda la mañana, fuimos casi 80 personas y el staff fue maravilloso!!

Olvidé mi cargador y lo guardaron, me prestaron un celular en una llamada que me urgía hacer y además siempre con una sonrisa.

Muchas gracias a todos.

• Visitado el junio de 2014