“Totalmente mexicano”

En el puesto nº 1 de 16 Café y té en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Descripción: Ah Cacao Chocolate Café ofrece bienestar natural con café, cacao, chocolate, y vainilla de alta calidad directo de las plantaciones. Disfruta de bebidas de café y de chocolate energizantes, delicias de cacao saludables sin azúcar, brownies de chocolate oscuro, mousse, helado y hasta shampoo de chocolate.
Opinión escrita 9 agosto 2014

El café es muy bueno pero la atención más, evidentemente venden productos derivados del casco a muy buen precio, a mi en lo particular me gusta que me den a probar y el muchacho que me atendió hasta un café me regalo, me encanta el espíritu de servicio con la excellence calidad de Los productos.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Visité una de las sucursales en la 5ta avenida y fue muy agradable encontrar buen café y un muy buen servicio.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me atendieron muy bien
Recomiendo el helado de avellana que esta delicioso! A parte me regalaron un vaso de agua de cortesía

Opinión escrita 26 julio 2014

este lugar sirve de relax cuando se canso uno de caminar, despues de recorrer esa 5a avenida prueba su cafe con postre o el chocolate frio muy refrescante

Gracias, guadalupe aleja... f
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Súper café y excelente ambiente. De lo mejor para tomar café en la quinta avenida de Playa del Carmen. La parte de arriba es excelente si tienes que conectarte a internet.