“Un buen café, un buen rato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ah Cacao Chocolate Café

Ah Cacao Chocolate Café
5a Av. x Av. Constituyentes | o 5ta x Calle 30, o 5ta x Calle 38, Playa del Carmen 77710, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 17 Café y té en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 $ - 20 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Bebidas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Ah Cacao Chocolate Café ofrece bienestar natural con café, cacao, chocolate, y vainilla de alta calidad directo de las plantaciones. Disfruta de bebidas de café y de chocolate energizantes, delicias de cacao saludables sin azúcar, brownies de chocolate oscuro, mousse, helado y hasta shampoo de chocolate. Su compra en Ah Cacao apoyo a familias mexicanas y la conservación de la naturaleza.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un buen café, un buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caminando por la quinta avenida y buscando una opción diferente, algo no tan "comercial" como Starbucks nos encontramos en la constituyentes con este cafésito, un lugar pequeño pero acogedor, pedímos un chai, un capuchino y un postre y al salir coincidimos que habían sido tanto su bebida y la mía, las mejores del tipo que habíamos probado en playa, tienen un buen servicio, bastante rápido y unas bebidas exelentes, hemos estado en muchos cafés antes pero ninguno con tan buen sabor como este

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
México Central y Costa del Golfo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Totalmente mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El café es muy bueno pero la atención más, evidentemente venden productos derivados del casco a muy buen precio, a mi en lo particular me gusta que me den a probar y el muchacho que me atendió hasta un café me regalo, me encanta el espíritu de servicio con la excellence calidad de Los productos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno el café y el mousse de chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Visité una de las sucursales en la 5ta avenida y fue muy agradable encontrar buen café y un muy buen servicio.

Visitado el julio de 2014
“Helado hazel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me atendieron muy bien
Recomiendo el helado de avellana que esta delicioso! A parte me regalaron un vaso de agua de cortesía

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sabrosos los postres con cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

este lugar sirve de relax cuando se canso uno de caminar, despues de recorrer esa 5a avenida prueba su cafe con postre o el chocolate frio muy refrescante

Visitado el julio de 2014
Gracias, guadalupe aleja... f