“Delicioso”

En el puesto nº 1 de 20 Café y té en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 2 US$ - 20 US$
Cocina: Café
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Descripción: Ah Cacao Chocolate Café ofrece bienestar natural con café, cacao, chocolate, y vainilla de alta calidad directo de las plantaciones. Disfruta de bebidas de café y de chocolate energizantes, delicias de cacao saludables sin azúcar, brownies de chocolate oscuro, mousse, helado y hasta shampoo de chocolate.
Opinión escrita 15 agosto 2014

Me encanta! siempre que voy a Playa, tengo que ir !! Adoro el brownie con helado de vainilla! el chocolate tradicional es exquisito

Escribe una opiniónOpiniones (2.771)

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caminando por la quinta avenida y buscando una opción diferente, algo no tan "comercial" como Starbucks nos encontramos en la constituyentes con este cafésito, un lugar pequeño pero acogedor, pedímos un chai, un capuchino y un postre y al salir coincidimos que habían sido tanto su bebida y la mía, las mejores del tipo que habíamos probado en playa, tienen un buen servicio, bastante rápido y unas bebidas exelentes, hemos estado en muchos cafés antes pero ninguno con tan buen sabor como este

Opinión escrita 9 agosto 2014

El café es muy bueno pero la atención más, evidentemente venden productos derivados del casco a muy buen precio, a mi en lo particular me gusta que me den a probar y el muchacho que me atendió hasta un café me regalo, me encanta el espíritu de servicio con la excellence calidad de Los productos.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Visité una de las sucursales en la 5ta avenida y fue muy agradable encontrar buen café y un muy buen servicio.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me atendieron muy bien
Recomiendo el helado de avellana que esta delicioso! A parte me regalaron un vaso de agua de cortesía