“Experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tank-Ha Dive Center

Tank-Ha Dive Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En el centro de Buceo Tank-Ha, nos dedicamos a que tu experiencia de Buceo sea inolvidable. Atendida por los dueños y con 25 años de experiencia Tank-Ha garantiza servicio, diversión, seguridad, calidad y buenos precios a quien decida confiar en nosotros.
Santiago, Chile
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Tank-Ha está hace años, y en un lugar turístico dominado por las modas, eso es por algo.
La primera vez que fuí a Playa del Carmen, en 2002, hice todos mis buceos en Playa con ellos.
A partir de ese año, cada vez que hice buceos en playa del Carmen, los hice con ellos, excepto en 2010, ya que cuando fuí a Playa habían suspendido los buceos a Cozumel.
Este año volví a Playa y volví a Bucear con ellos. Tienen nuevo management, sólo 1 de los socios anteriores se mantiene. Mi impresión es que esto los ha revitalizado.
Hice 2 viajes de buceo, de 2 tanques cada uno en Cozumel. Lo excelente de Tank-ha es que son los únicos con licencia para cruzar desde Playa del Carmen a Cozumel. Esto evita tomar el Ferry. Mi esposa no Bucea, por lo que o viene en Ferry a Cozumel y se aburre sóla allá mientras buceo, o no viene y no la veo casi en todo el día. Con Tank-ha puedo ir a Cozumel, bucear y a las 15 estar de vuelta en la Playa con Ella.
Recomiendo esta excursión. Los arrecifes de Cozumel están entre los mejores 3 del mundo.
En ambas ocasiones, para grupos de 6 buzos, mandaron 2 instructores. Lo bueno es que si a algún buzo se le acaba el aire, no obliga a terminar el buceo de todos, ya que uno de los instructores puede ascender y el otro sigue con el grupo.
La única contra que hubo, es algo de lo que Tank-ha no fue responsable. En el primer viaje de buceo, el segundo tanque, la instructora (Free lance, no de la empresa) no dió con el arrecife por lo que perdimos la mitad del tiempo de fondo.
En el segundo viaje, ambas inmersiones fueron excelentes.
Ellos hicieron un importante descuento por el inconveniente del primer viaje.
En conclusión hay decenas de tiendas de buceo. Lo que las diferencia es muy poco.
Tank ha tiene buenos equipos, guías responsables y un servicio a Cozumel único, directo a los arrecifes.
Los recomiendo.

Visitado el abril de 2012

• Primero en checo
San Sebastián
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No es ideal para el buceo en Cozumel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Aunque fuimos personalmente al club unos días antes para reservar Cozumel y advertimos que el buceador era experto y podía ir cualquier día, la inmersión tuvo que abortarse porque el grupo era numeroso y dos de los buceadores tuvieron que salir al cabo de poco tiempo. Podría haberse solucionado disponiendo de dos instructores o realizando un grupo más pequeño. Tras comentarlo, lo único que dijeron fue que es una zona peligrosa, que no se puede dejar solos a los buceadores y que estas cosas pasan. ACUDID A OTRO CLUB.

Visitado el abril de 2012