“Súper!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tank-Ha Dive Center

Tank-Ha Dive Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En el centro de Buceo Tank-Ha, nos dedicamos a que tu experiencia de Buceo sea inolvidable. Atendida por los dueños y con 25 años de experiencia Tank-Ha garantiza servicio, diversión, seguridad, calidad y buenos precios a quien decida confiar en nosotros.
Cartagena de Indias
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Súper!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Súper queridos. Nos atendieron muy bien, buenos equipos y unos buceos increíbles. Los instructores profesionales. Nos gustó mucho y volveríamos a bucear con ellos!!!

Visitado el junio de 2013

• Primero en checo
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es una experiencia extraordinaria, la atención, los precios, y los lugares que visitas son geniales, sin duda la mejor tienda de buceo del Caribe y el mejor buceo de toda mi vida, lo recomiendo al 100%

Visitado el julio de 2013
TankHaDiveCenter, Director General en Tank-Ha Dive Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gracias por su comentario y el tiempo que se tomaron en hacerlo, esto nos ayuda a mejorar y mantener nuestro servicio.
Hemos pasado por periodo de crecimiento y remodelacion, espero haya sido de su agrado.

Gracias.
Veracruz, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor lugar para bucear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a bucear con tank-ha, ahí mismo recibí mi título de open water y puedo decir que fue el mejor lugar donde pude haber aprendido. Los guías son muy amigables y accesibles además de que después en las buceadas siempre están al pendiente de ti y te llevan a los mejores lugares por un precio genial. Te diviertes mucho buceando y aprendes a la perfección! Estoy feliz con la decisión que tome de aprender a bucear con Tank-ha, no hay un lugar mejor !

Visitado el julio de 2013

Gracias.
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He buceado con los distintos instructores y divemasters de la empresa y siempre colmaron todas mis expectativas. Muy profesionales, siempre atentos a las necesidades de cada buzo y dispuestos a prevenir y resolver problemas. Cada salida con ellos es como estar entre amigos. Muy recomendable

Visitado el noviembre de 2012
2 Gracias, Normando Eduard... M
TankHaDiveCenter, Propietario en Tank-Ha Dive Center, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, espero que los cambios que realizamos sean de su agrado

Muchas gracias
Sitges
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"El mejor servicio con el mejor ambiente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Siempre he buceado con ellos cuando he viajado a Playa... y son 5 veces ya.
Muy céntrico, buenos barcos y excelentes inmersiones. Van a Cozumel en su propio barco y bucean en los cenotes más conocidos, pero también se puede ir a algunos muy exclusivos y fuera del circuito comercial.
Con todo, lo mejor es su staff. Tras el primer buceo ya no son guías, son amigos.
Por eso continuaré yendo a Playa y pasando mis mejores vacaciones de buceo con ellos.
Lástima que sólo hay 5 estrellas para puntuar éste fabuloso centro.

Visitado el noviembre de 2012