“Capitan de la marina mercante”
Opinión sobre Tank-Ha Dive Center

Tank-Ha Dive Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En el centro de Buceo Tank-Ha, nos dedicamos a que tu experiencia de Buceo sea inolvidable. Atendida por los dueños y con 25 años de experiencia Tank-Ha garantiza servicio, diversión, seguridad, calidad y buenos precios a quien decida confiar en nosotros.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Son muy profesionales. Actúan con seguridad ampliamente. Se preocupan por el oportuno equipamiento y la conduccion sobria de la embarcacion. Su personal cuenta con acreditacion de la capitania de puerto

Opinión escrita 29 octubre 2013

Súper queridos. Nos atendieron muy bien, buenos equipos y unos buceos increíbles. Los instructores profesionales. Nos gustó mucho y volveríamos a bucear con ellos!!!

Opinión escrita 3 agosto 2013

Es una experiencia extraordinaria, la atención, los precios, y los lugares que visitas son geniales, sin duda la mejor tienda de buceo del Caribe y el mejor buceo de toda mi vida, lo recomiendo al 100%

TankHaDiveCenter, Director General en Tank-Ha Dive Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Gracias por su comentario y el tiempo que se tomaron en hacerlo, esto nos ayuda a mejorar y mantener nuestro servicio.
Hemos pasado por periodo de crecimiento y remodelacion, espero haya sido de su agrado.

Gracias.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a bucear con tank-ha, ahí mismo recibí mi título de open water y puedo decir que fue el mejor lugar donde pude haber aprendido. Los guías son muy amigables y accesibles además de que después en las buceadas siempre están al pendiente de ti y te llevan a los mejores lugares por un precio genial. Te diviertes mucho buceando y aprendes a la perfección! Estoy feliz con la decisión que tome de aprender a bucear con Tank-ha, no hay un lugar mejor !

Gracias.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He buceado con los distintos instructores y divemasters de la empresa y siempre colmaron todas mis expectativas. Muy profesionales, siempre atentos a las necesidades de cada buzo y dispuestos a prevenir y resolver problemas. Cada salida con ellos es como estar entre amigos. Muy recomendable

2  Gracias, Normando Eduard... M
TankHaDiveCenter, Propietario en Tank-Ha Dive Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios, espero que los cambios que realizamos sean de su agrado

Muchas gracias