“Buen hotel! Precio acorde”

Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º178 de 213 hoteles en Playa del Carmen
buenos aires
“Buen hotel! Precio acorde”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

me aloje con mi novia por 3 noches en febrero 2011, en una habitacion con cama queen.

las comodidades de la habitacion eran buenas, nada espectacular, pero estaban bien. Lo malo es que hay que pedir los utensillos de cocina en la recepcion, y digamos que te dan lo que hay: una sarten, algunos platos, y no mucho mas. Me hubiera gusta contar con una pava para poder calentar el agua para el cafe, nosotros tuvimos que conformarnos con calentarla en la sarten jaja y realmente muy incomodo.

el hotel esta super bien ubicado, en pleno centro de playa del carmen, el precio esta realmente muy bien. He leido quejas de que en las habitaciones se filtraba mucho ruido por los bares y restaurantes que estan alrededor, pero creo que eso es depende de que habitacion te toque: si estas en una de las habitaciones cercanas al lobby, quizas te suceda esto, pero a nosotros nos toco una habitacion del fondo, asique no tuvimos ningun problema con eso.

la chica de la recepcion fue super amable con nosotros, y tenia muy buena predisposicion, es mas, un dia teniamos que hacer un llamado a la empresa que nos alquilo el auto, y ella nos presto su telefono celular personal para hacer el llamado.

en definitiva, el hotel copa es muy buena opcion para gasta poco y estar cerca de todo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel está bueno, sobre todo en la decoracion que tiene. Dispone de una pequeña heladerita, la habitacion comoda....Lo unico por ahi incomodo era la ducha que era un poco pequeña. La ubicacion era excelente ubicado sobre la 5ª, donde se encuentra toda la movida!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Se encuentra ubicado en la 5ta avenida de Playa del Carmen, la cual es completamente peatonal (por lo que el hotel no cuenta con estacionamiento), sin embargo a las puertas del hotel tienes toda la vida social, por esta calle desfilan infinidad de visitantes extranjeros y simplemente es como estar en Europa pero en las playas de la Riviera Maya, las habitaciones (al menos en la que me quede) cuentan refrigerador, estufa y lavabo para la propia preparación de alimentos, además de tener tv por cable y aire acondicionado, el personal es super atento y las habitaciones agradables, sin duda este hotel es una excelente opción al viajar con un presupuesto reducido y para los que quieren irse de fiesta y llegar pasado de copas directo a su cama. Lo negativo es que no cuenta con alberca y el club de playa es un fraude.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Playa del Carmen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El Hotel está muy bien ubicado sobre la 5ta avenida, rodeado de restaurante y tiendas muy lindas y a tan sólo una cuadra de la calle 12 que es donde están todos los antros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Hotel sucio, desprolijo y descuidado. Felicitaciones a quienes construyeron la web!!!!Por más que los colaboradores intentan aportar valor, su gerenta hace lo imposible por nivelar hacia abajo. Reservamos y pagamos x adelantado 14 noches a través de Internet en el Hotel Copa Cabaña de Playa del Carmen (Portal de turismo: SeaMonkeyBussines), elegimos este Hotel por su lindísimo website. Cuando llegamos se nos cayó el alma al piso!!!! Imposible imaginar nada peor. Un amable empleado entendió lo que sucedía, habló con la gerenta y nos informó que ella autorizó el cambio a otra habitación más decente , pero al día siguiente ella misma nos dijo que aún no nos cambiaba porque estaba todo reservado y además porque habíamos contratado a través de Best Day Travel ... (Una cosa no tenía que ver con la otra entonces entendimos que la verdad era que la habitación era imposible de presentar y vender a turistas que quisieran verla antes de pagar, así que sólo quedaba vender la habitación por Internet y dejar muy mal parados a Best Day Travel) .... evidentemente el portal que de tanta ayuda nos había servido, estaba vinculado a Best Day Travel. Al final nunca nos cambiaron de habitación, olvidaron informarnos hasta casi transcurridos los 14 días que existían toallas de playa a disposición de los huéspedes y cada noche olvidaban completar el servicio de toallas, amenities y limpieza de la habitación. El cubrecama tenía manchas indecifrables, las almohadas eran un cúmulo de bultos informes, el tamaño de la cama apenas era de una plaza y media ... el baño tenía puertas tipo far-west cortitas - nada de intimidad con el inodoro dentro del living/cocina-, con ventana que jamás podía cerrase a un patio interno desde donde podían observarte, en la ducha mejor ingresabas con ojotas para no tocar la suciedad del piso, la cocina totalmente oxidada imposible de utilizar, las toallas era trapos de piso ....Nuestras prendas quedaron siempre dentro de las valijas porque era imposible distribuirlas sin un placard hasta que nos tocó el cambio planeado según nuestra reserva a la habitación JR Suite x 3 noches, que resultó parecida a la anterior, pero carente totalmente de luz natural ... Una joyita que sólo pudo ser superada por Playa del Carmen y alrededores que bien valen el esfuerzo de soportar un mal alojamiento para disfrutar de sus playas, el mar, el paisaje, su gente y sus colores .... Playa del Carmen es una fiesta en sí misma para disfrutar cada día y cada noche, por lo cual volveremos, pero seguro elegiremos otro lugar donde quedarnos y sinceramente también te recomendamos evitar el Hotel Copa Cabaña. Si tienes dudas, reservá x 2 ó 3 noches y luego en Playa del Carmen visita los hoteles y posadas y seguro vas a encontrar tu lugar.-

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Cielo
N.° 26 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 815 opiniones
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
Villas Sacbe Condo Hotel and Bea...
N.° 140 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Establecimiento: Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
Dirección: 5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa : Hotel En Playa Del Carmen Riviera Maya