“Muy mala experiencia”

Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º178 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Sinceramente es un lugar que tiene todas la condiciones para ser un excelente hotel pero le falta dedicacion. Las habitaciones son bien grandes, tiene un lindo y está perfectamente ubicado en el centro de Playa del Carmen, a la vuelta de Coco Bongo (cosa que tambien puede ser un fastidio si uno pretende descansar) pero no hay ningun gerente que controle nada y literalmente el hotel se esta viniendo abajo. Reservamos 2 habitaciones, de las cuales una se inundó y tuvieron que cambiarnos a otra habitacion de menor nivel sin devolvernos un centavo. La otra habitacion tenia el baño tapado y con excremento dentro del inodoro (cosa que nos hizo pensar que ni siquiera lo habian limpiado), la puerta arrastraba y hacia un ruido terrible cada ve que abriamos o cerrarbamos, los colchones todos deformados, duros y viejos.El wi fi no anda dentro de las habitaciones, lo que dice ser un jacuzzi es un estanque lleno de hojas y agua sucia.Por la noche entró una desconocida hasta el patio del hotel a tomar agua de una canilla sin que nadie reparara en eso (cosa que no nos hizo sentir muy seguros). Sinceramente, menos mal que solo estuvimos de paso por una noche, porque el hotel es un desastre

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Hola, tengo entendido que el hotel no tiene estacionamiento, alguna recomendacion de donde estacionarse?

Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 24 febrero 2012

me aloje con mi novia por 3 noches en febrero 2011, en una habitacion con cama queen.

las comodidades de la habitacion eran buenas, nada espectacular, pero estaban bien. Lo malo es que hay que pedir los utensillos de cocina en la recepcion, y digamos que te dan lo que hay: una sarten, algunos platos, y no mucho mas. Me hubiera gusta contar con una pava para poder calentar el agua para el cafe, nosotros tuvimos que conformarnos con calentarla en la sarten jaja y realmente muy incomodo.

el hotel esta super bien ubicado, en pleno centro de playa del carmen, el precio esta realmente muy bien. He leido quejas de que en las habitaciones se filtraba mucho ruido por los bares y restaurantes que estan alrededor, pero creo que eso es depende de que habitacion te toque: si estas en una de las habitaciones cercanas al lobby, quizas te suceda esto, pero a nosotros nos toco una habitacion del fondo, asique no tuvimos ningun problema con eso.

la chica de la recepcion fue super amable con nosotros, y tenia muy buena predisposicion, es mas, un dia teniamos que hacer un llamado a la empresa que nos alquilo el auto, y ella nos presto su telefono celular personal para hacer el llamado.

en definitiva, el hotel copa es muy buena opcion para gasta poco y estar cerca de todo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel está bueno, sobre todo en la decoracion que tiene. Dispone de una pequeña heladerita, la habitacion comoda....Lo unico por ahi incomodo era la ducha que era un poco pequeña. La ubicacion era excelente ubicado sobre la 5ª, donde se encuentra toda la movida!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 junio 2011

Se encuentra ubicado en la 5ta avenida de Playa del Carmen, la cual es completamente peatonal (por lo que el hotel no cuenta con estacionamiento), sin embargo a las puertas del hotel tienes toda la vida social, por esta calle desfilan infinidad de visitantes extranjeros y simplemente es como estar en Europa pero en las playas de la Riviera Maya, las habitaciones (al menos en la que me quede) cuentan refrigerador, estufa y lavabo para la propia preparación de alimentos, además de tener tv por cable y aire acondicionado, el personal es super atento y las habitaciones agradables, sin duda este hotel es una excelente opción al viajar con un presupuesto reducido y para los que quieren irse de fiesta y llegar pasado de copas directo a su cama. Lo negativo es que no cuenta con alberca y el club de playa es un fraude.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Hotel Cielo
N.° 19 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 831 opiniones
Villas Sacbe Condo Hotel and Beach Club
Villas Sacbe Condo Hotel and Bea...
N.° 145 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Establecimiento: Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
Dirección: 5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa : Hotel En Playa Del Carmen Riviera Maya