“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º162 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel Copa, me gusto la ubicacion en la quinta avenida, las recepcionistas muy buenas personas y la recepcionista del turno de la mañana me ayudo en hacer mi cambio de habitacion sin ningun problema y arreglando los cambios. Estuve en una habitacion Master Suite en donde contaba con lo necesario, cocina, refrigerador la limpieza y camas listas diario y muy comodas, Tengan en cuenta que en mi opinion es un hotel que te ofrece solamente hospedaje, me refiero a que te ofrece lo necesario y tranquilidad para que estes listo para irte a conocer toda la quinta avenida, la playa a 2 cuadras y las famosas Vans de la calle 2 que te llevan a Tulum y los Parques.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicacion perfecta para l@s que nos gusta disfrutar la playa x la mañanany los antros x la noche, ya que todo esta a pocas cuadras.
Las habitaciones estan limpias, las camas comodas.
La srita de recepcion llamada Abigail ( si mal no recuerdo) se porto suuuper amable, me ayudo a buscar transporte, me recomendo lugares ...y todo salio bien.
Este viaje fue padrisimo!
Hotel muy recomendable, no tiene lujos pero si lo necesario.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Me quede en este hotel despues de que no se confirmó mi reservacion en otro hotel, es un hotel economico, ubicado sobre la 5ta avenida, muy cerca de todo, a dos cuadras de la playa, es un lugar solo para descansar, no esperes un restaurant ni tampoco bebidas, es solo alojamiento, la TV nunca funcionó pero nunca la necesité, solo llegaba a dormir, creo que es una opcion para pasar la noche. No tuve ninguna mala experiencia con la seguridad/

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Habia olvidado comentarles que el año pasado estuve en Playa del Carmen, debo decirles que es un lugar encantador, para comenzar nos alojamos en el Hotel Copa, excelente ubicación a 2 cuadras de la playa, no muy costoso, es una edificación tradicional, sin lujos, pero comodo, tranquilo, limpio que es lo que mas me interesa en el alojamiento y aqui entre nos le digo que: Lo que me ahorre en alojamiento lo disfrute en los parques de "Xcaret" y "Xplor", quedan aproximadamente a 1 hora en bus de Playa del Carmen, consigues los tiquetes de acceso al parque en la Terminal de Transportes a un costo de U$114 en el 2012 que incluye el transporte, ingreso al parque y la alimentación.

Son parques de agua por lo que se debe ir dispuesto a mojarte, en ambos disfrutas de la naturaleza, playa y emociones en "Xcaret" gozas de los rios subterraneos, pirámides, playa y el show de la tradición Maya que es genial y en "Xplor disfrutas" de las cabernas subterraneas con formaciones de stalactitas expectaculares, tirolinas, rios y demas.

Tambien desde Playa del Carmen puedes ir a pasar el dia en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres.

Les envio mis mejores deseos y que disfruten estos maravillosos parajes.

Marci, Julio 3, 2013

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Excelente combinación entre ubicación, precio, servicio.
En el centro de la 5ta Avenida, cerca de todos los principales centros de la ciudad. A pesar de estar en el corazón de la gente, no llega el sonido a las habitaciones, se descansa muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Kinbe Hotel
N.° 100 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 567 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 75 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen

Establecimiento: Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen
Dirección: 5 Ave. 209 entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Copa : Hotel en Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Copa : Hotel En Playa Del Carmen Riviera Maya