“Súper !”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2013

Deliciosas pizzas, pastas, ensaladas, y hasta las carnes ! Imperdible el Gitano de Res... El servicio es excelente y los precios más que razonables. El ambiente es muy familiar.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

He escuchado buenos comentarios de este restaurante y me habían recomendaron la lasagna por lo que decidí probarla. El servicio es bueno, se destaca la atención de los meseros y la decoración está muy bien. Realmente he comido mejores lasagnas en restaurantes mucho más modestos y sin tanto aspaviento. Una lasagnabastante regular que la empleada de mi casa la puede preparar mejor y una pasta a la carbonara que pidió un amigo mío parecía hecha por un principiante. Creo que es más la fama que tiene de lo que realmente tiene para ofrecer en materia gastronómica. No me convence y creo que no regresaré.

AndreiGuestRelations, Guest Relations Manager en Rolandi's Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña de Rolandi’s Playa del Carmen y compartirla con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Lamento escuchar que nuestros platillos le hayan desilusionado y que su experiencia con nosotros no fue lo que usted esperaba. En Rolandi’s tomamos todas las críticas muy seriamente; y en seguimiento a sus comentarios continuaremos realizando ‘pruebas sorpresa’ de nuestros platillos.

Para nosotros ofrecer una excelente cocina, servicio atento y amable en un ambiente cómodo y relajante es nuestra mayor prioridad; y trabajamos muy duro todos los días para crear experiencias culinarias memorables para nuestros clientes, amigos y fans.

Esperamos que en un futuro nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente. Una vez más agradecemos su opinión, ya que los valiosos comentarios que recibimos de nuestros clientes nos permiten seguir mejorando nuestros estándares de calidad y servicio.

Cordialmente,

Andrei Nieto, Guest Relations
Grupo Rolandi Restaurantes

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Amo Pizza Rolandi, siempre comemos delicioso, excelente servicio y es el restaurante al que los locales van, aunque está un poco escondido y no en la mejor ubicación al inicio de la 5ta está muy cerca del ferry así que es perfecto para esperarlo. Las pizzas increibles!! y el precio aceptable.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

A mi esposo y a mi nos encanto! Las pastas son muy tipo "hechas en casa" no son pesadas y la pizza esta muy rica delgada y crujiente, la salsa muy buen sabor también, El servicio es muy bueno y los meseros son amables y atentos. Definitivamente regresaremos por más!

Opinión escrita 20 noviembre 2012

El servicio es lento porque las hacen al momento a la leña.. un poco costosas pero deliciosas.. el lugar precioso vale la pena..