“Año nuevo, banquete delicioso” 5 de 5 burbujas

Rolandi's Pizzeria
En el puesto nº 171 de 1.220 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
“Año nuevo, banquete delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

A pesar de estar alejado de la 5ta avenida, pude disfrutar de buenos platillos en ambiente familiar. Si lo que quieres es calidad en vez de cantidad, este es el lugar adecuado. Pasé un fin de año delicioso!

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Insatisfecha con la cena”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Invite a mi novio a cena por una celebración que teníamos, yo estaba muy insistente en ir ahí porque me gustaba mucho el de Cancun, al llegar pedimos unos calamares y calabazas fritas al centro la salsa estaba buena pero al momento de pedirle al mesero aderezo tártara me llevo a la mesa sólo mostaza!!!!!! Después yo pedo pizza que estaba muy fea!!!!! Y mi novio pidió un corte que estaba horrible!!!! La carne es de muy mala calidad se deshacía con los dedos de tanto ablandador que tenía, disculpa pero soy chef y me decepcionaron completamente no volvería a regresar!!!!!! Y de los meseros no se diga!!!!! Muy mala experiencia!!!!!!

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con variedad adecuada de alimentos. Muy recomendable la carne así como los canelones.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mama mía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza d' 3 quesos q' he probado en mi vida! Lugar muy bonito una vista muy natural,servicio d' calidad y comida deliciosa q' más se puede pedir? Felicidades Rolandi's sin duda el mejor lugar para seguir recomendando a mis huéspedes :)

Visitado el noviembre de 2013
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Uno mas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es una simple pizeria. Llegamos con grandes espectativas por la propaganda callejera pero nos encontramos con que sus pizas no nos gustaban. Estamos acostumbrados a pizas a la piedra, chatitas y secas y estas eran muy grasosas. Demasiados condimentos que hicieron que todo tuviera el mismo gusto.

Visitado el septiembre de 2013