“Delicioso!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la comida excelente, las pizzas deliciosas, la pasta, el carpaccio delicioso.

El Restaurante esta desangelado, pocas mesas ocupada y todo vacío, pero fuera de eso lo demás excelente.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pocos lugares que se atienda tan bien en playa del carmen, como en rolandis. Comida muy rica, precios muy buenos, y la ubicacion mejor. Bastante cercano al hotel.
Habra que ver como funciona ahora que abrieron el nuevo restaurant. Alli eataremos probando!

Opinión escrita 26 junio 2014

Nuestra vista fue el 22 de Junio fuimos a celebrar nuestro sexto anivrsario, el lugar tiene un ambiente muy agradable el personal es muy atento, los precios son acordes nada excesivo incluyendo los vinos. Lo mejor de todo fue nuestro mesero RUFINO el cual nos hizo la noche, muy buena atención, nos hizo todas las recomendaciones posibles, siempre atento de nuestro servicio y lo mejor fue que él fue el complice de mi novio con la sorpresa que me tenía preparada, JAMÁS me di cuenta de nada y la sorpresa ME ENCANTO.

Que si volveria a este lugar, si lo haría.

Opinión escrita 23 mayo 2014

muy lindo, al estilo mexicano, la comida buena, precios acordes, buena atenciòn, bien decorado.me gusto todo, no tengo quejas ni nada que decir en cuanto a la comida y la atenciòn, exquisitas pizzas mexicanas...bien sabrosas!!!!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia fuimos a comer a hay y pedimos una lasgnia, carpaccio de res y un fetuchini todo exquisito, nos atendieron de maravilla y nos dejaron cargar nuestros aparatos. Se los recomiendo mucho!