“Buena atención y buena comida”
Opinión sobre La Parrilla Mexican Grill

La Parrilla Mexican Grill
En el puesto nº 105 de 1.391 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: La Parrilla Mexican Grill en PLaya del Carmen le permite disfrutar de la comida y del ambiente mexicano con sus mas de 30 años de experiencia es un lugar obligado para degustar una excelente comida o cena disfrutando de la cosmopolita 5a Avenida. Disfrute de nuestro mariachi todas las noches y de la calidez de nuestro servicio.
Opinión escrita 10 febrero 2014

Lindo ambiente y comidas típicas mexicanas. Había unos mariachis q tocaban y cantaban sin ser cargosos ni exigir propinas.
La relacion precio-calidad me pareció adecuada..

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Hola muchas gracias por tus comentarios.

Nos da gusto poder leer que tuvieron una buena experiencia y que pudieron conocer un poco de nuestro lindo y colorido Mexico.

Los esperamos de vuelta!

La Parrilla Playa

Escribe una opiniónOpiniones (1.017)

Opinión escrita 5 febrero 2014

El servicio es muy bueno, nuestro mesero Alberto fue muy amable y al pendiente d' nuestras necesidades, pedimos lo q' ellos hacen llamar su 'top d' comida ' y la vdd dejo mucho q' desear, no tiene el tan delicioso sazón mexicano lo q' salvó la noche fue la música d' mariachis q' fue excelente. Su nueva ubicación no es tan buena como donde estaban antes en la 5a av. Pero es pasable. Pueden mejorar tienen muchas áreas d' oportunidad. Ánimo!

Hola Ximena, agradecemos mucho tus comentarios.

Tendremos especial cuidado en las areas de oportunidad que nos mencionas.
Quedamos a tus órdenes, esperando que nos visites pronto.

Saludos,

Opinión escrita 14 enero 2014

A pesar de que conozco esta cadena hace muchos años y nunca he sido cliente habitual, unos amigos me invitaron a una celebración ahí, un ambiente de fiesta, para mi gusto bastante falsa la postura de los meseros, todo con tal de una buena propina.

La comida sin sabor, fria...falta de cariño, al principio hice un par de comentarios al mesero y al ver que no había respuesta, preferí ya no comer.

Aunque yo no pague, ya que fui invitado, un lugar caro para lo que ofrecen.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Hola, agradecemos tus comentarios.

Te invitamos a comprobar la experiencia de comer en La Parrilla con su autentica comida mexicana y su nueva restaurante recien remodelado.

Contáctanos, recuerda que Locales tiene descuentos especiales.

Opinión escrita 12 enero 2014

Mi guía lo recomendaba especialmente,tambien en el hotel nos lo recomendaron.
Me decepciono bastante. La carne que era su plato estrella bastante mala. La ensalada lo mismo.El sitio con poco encanto.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Hola, muchas gracias por tus comentarios.

Los esperamos pronto.
Saludos!

La Parrilla

Opinión escrita 15 diciembre 2013

la carne de este restaurante es la mejor, y la parrillada igual, lo único que deja que desear es la atención del lugar, pero con la deliciosa comida eso es lo de menos.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos podrias por favor ampliar en el tema del servicio para poder tomar cartas en el asunto?
Esperamos tus comentarios.

Gracias por tu preferencia!