“Malísimo”

La Parrilla Mexican Grill
En el puesto nº 91 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Mexicana, Latina, Centroamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: La Parrilla Mexican Grill en PLaya del Carmen le permite disfrutar de la comida y del ambiente mexicano con sus mas de 30 años de experiencia es un lugar obligado para degustar una excelente comida o cena disfrutando de la cosmopolita 5a Avenida. Disfrute de nuestro mariachi todas las noches y de la calidez de nuestro servicio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Malísimo”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo. Venden comida mexicana pero de muy mala calidad. El guacamole feo, y las fajitas las venden con guacamole y frijoles pero traen muy poca cantidad. El servicio no están malo como la calidad de la comida pero de todas maneras es muy caro para lo mal que se come. Nos fuimos muy desilusionados del lugar ya que era nuestra última noche en playa del Carmen y queríamos cenar en algún lugar lindo y con buena comida mexicana.

Visitado el marzo de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola, agradecemos tus comentarios.
Definitivamente vamos a trabajar en lo que nos comentas.

Saludos,

Playa del Carmen, México
“CENAR DISFRUTANDO MÚSICA MEXICANA”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Me es grato compartir la experiencia de tomar una cena mexicana con mariachi en la quinta avenida es bueno y mi experiencia fue agradable por que se siente los aromas de la comida mexican y te sientes muy relajado , el servicio es bueno y los precios razonables comparados con otros restaurantes. solo que a hora están en la quinta avenida con constituyentes av. por que están en remodelación la que esta sobre la quinta avenida.

• Visitado el diciembre de 2013
Hola, agradecemos mucho tus comentarios.
Nos encanta leer que tuvieron una grate y mexicana experiencia.

Los esperamos pronto!
Saludos!
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“excelente!”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Riquíiisimo todo...pedimos una parrilla mixta de pollo ,res y mariscos...lo mejor :los langostinos!!!super frescos,excelente la calidad del producto...con unas cervecitas "micheladas"....y un plus:Mariachis en vivo....Conviene elegir las mesas del piso superior.

Visitado el noviembre de 2013
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Hola, agradecemos mucho tus comentarios.

Te esperamos pronto cuando estes por Playa del Carmen.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy turistico poca calidd”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

tienen mariachis y hacen el paripe de resturant tipico pero a cocinadeja mucho que desear,los platos no son baratos para la caliad que ofrecen,lo unico bueno la amibilidad del servicio

Visitado el enero de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Hola Ester, agradecemos mucho tus comentarios.

Te esperamos pronto cuando estes por Playa del Carmen.

Rosario, Argentina
“Buena atención y buena comida”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lindo ambiente y comidas típicas mexicanas. Había unos mariachis q tocaban y cantaban sin ser cargosos ni exigir propinas.
La relacion precio-calidad me pareció adecuada..

Visitado el febrero de 2014
Hola muchas gracias por tus comentarios.

Nos da gusto poder leer que tuvieron una buena experiencia y que pudieron conocer un poco de nuestro lindo y colorido Mexico.

Los esperamos de vuelta!