“Riquisimo”

En el puesto nº 102 de 1.327 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: La Parrilla Mexican Grill en PLaya del Carmen le permite disfrutar de la comida y del ambiente mexicano con sus mas de 30 años de experiencia es un lugar obligado para degustar una excelente comida o cena disfrutando de la cosmopolita 5a Avenida. Disfrute de nuestro mariachi todas las noches y de la calidez de nuestro servicio.
Opinión escrita 6 abril 2014

El restaurante es bien mexicano, es preferible comer la parrilla mexicana que es deliciosa con carne de pollo, cerdo, bife y de acompañamiento unos frijoles muy buenos, con nachos y sus salsas- una delicia.Ademas nos trataron super amables y escuche tocar y cantar a los mariachis.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Hola, agradecemos mucho tus comentarios.
Nos encanta leer que tuvieron una grate y mexicana experiencia.

Los esperamos pronto!
Saludos!

Opinión escrita 31 marzo 2014

No lo recomiendo. Venden comida mexicana pero de muy mala calidad. El guacamole feo, y las fajitas las venden con guacamole y frijoles pero traen muy poca cantidad. El servicio no están malo como la calidad de la comida pero de todas maneras es muy caro para lo mal que se come. Nos fuimos muy desilusionados del lugar ya que era nuestra última noche en playa del Carmen y queríamos cenar en algún lugar lindo y con buena comida mexicana.

Hola, agradecemos tus comentarios.
Definitivamente vamos a trabajar en lo que nos comentas.

Saludos,

Opinión escrita 30 marzo 2014

Me es grato compartir la experiencia de tomar una cena mexicana con mariachi en la quinta avenida es bueno y mi experiencia fue agradable por que se siente los aromas de la comida mexican y te sientes muy relajado , el servicio es bueno y los precios razonables comparados con otros restaurantes. solo que a hora están en la quinta avenida con constituyentes av. por que están en remodelación la que esta sobre la quinta avenida.

Hola, agradecemos mucho tus comentarios.
Nos encanta leer que tuvieron una grate y mexicana experiencia.

Los esperamos pronto!
Saludos!

Opinión escrita 14 marzo 2014

Riquíiisimo todo...pedimos una parrilla mixta de pollo ,res y mariscos...lo mejor :los langostinos!!!super frescos,excelente la calidad del producto...con unas cervecitas "micheladas"....y un plus:Mariachis en vivo....Conviene elegir las mesas del piso superior.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Hola, agradecemos mucho tus comentarios.

Te esperamos pronto cuando estes por Playa del Carmen.

Saludos

Opinión escrita 12 febrero 2014

tienen mariachis y hacen el paripe de resturant tipico pero a cocinadeja mucho que desear,los platos no son baratos para la caliad que ofrecen,lo unico bueno la amibilidad del servicio

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en La Parrilla Mexican Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Hola Ester, agradecemos mucho tus comentarios.

Te esperamos pronto cuando estes por Playa del Carmen.

Saludos