“Buena ubicación, lugar con onda... nada mas”

Señor Frog's Playa del Carmen
Reserva con OpenTable
Señor Frog's Playa del Carmen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 116 de 1.367 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Internacional
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2013

Es una cadena que me gusta mucho. Particularmente en Playa del Carmen tiene una ubicación muy buena. Su comida y su servicio es normal, no del otro mundo pero es una lindo lugar para estar. Saludos Gabriel de Momento de Viaje

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Señor Frog's Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Hola, muchas gracias por tus comentarios!
Nos da mucho gusto poder leer que se divertieron en su visita.

Los esperamos pronto,

Saludos
Señor Frogs Playa del Carmen

Escribe una opiniónOpiniones (1.569)

Opinión escrita 23 junio 2013

Señor Frogs es u lugar al que debes visitar en tu próximo viaje a Playa del Carmen... Valla ambiente, inmejorable.

Opinión escrita 19 junio 2013

Compramos el cruce a cozumel y faltaban 2 hrs para la salida del barco, eran las 2pm por lo que nos quedamos a comer aquí, ya que esta al lado de las taquillas. Tiene una playa muy cómoda con servicios gratis, como el trampolín para los niños, WIFI,, area de playa con camastros y sombrillas. Las cervezas a $65 se me hacen algo caras, para la segunda ronda pedimos 1 whiskey a $80 que incluye un refresco de servicio. Las llardas refill de limonada fueron una buena opción. Pedimos para el centro una botana "Sombrero" que trae un poco de todo quesadillas, papas a la francesa, dedos de queso, alitas, cascara de papa, creo que fuera de precio $300 por el plato.

El servicio muy atento y cortes, sobre todo por que el lugar andaba con menos del 40% de las mesas. Hay un payaso regalando globos a los niños y clientes.

El baño muy limpio y con AC

Vista al mar.

No se como se ponga en la noche, pero para pasar el rato en la espera del cruce con hambre es una buena opción, aunque no vendría a comer.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Señor Frog's Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Agradecemos tus comentarios.
Te esperamos pronto!

Saludos
Señor Frogs Playa

Opinión escrita 7 junio 2013

despues de haber estado en el local de Cancun , decidimos repetir nuestra buena experiencia en Playa del carmen .SORPRESAAAAAAAAA parece que el local lo manejara la competencia para arruinar el nombre !!!!!!! Sumamente malo , mala la comida y por sobre todo pesima la atencion .
Nos atendieron de muy mala gana , nos sirvieron los tragos despues de 25 minutos de esar con la comida en la mesa .Un desastre !!!!!! no lo recomiendo para nada NO MALGASTEN SU TIEMPO NI SU DINERO.Eso si al local de Cancun no se lo pueden perder es realmente un placer!!!!

Opinión escrita 29 mayo 2013

tiene sin duda alguna una de las mejores playa en playa del carmen, es buenisimo el mejor ambiente, y es muy buena opcion mientras esperas el ferry o para pasar una noche genial.