“Buen sabor”

Intervalo de precios: 14 $ - 56 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Alessandro y su personal están encantados de ofrecerle una gran calidad en un lugar acogedor, donde podrá disfrutar de una gran cantidad de deliciosas recetas preparadas con el sabor de la cocina tradicional italiana.
Opinión escrita 26 mayo 2013

La comida esta bien preparada, buen sabor y sazón. La atención es muy buena. Recomendable para una comida o cena tranquila después de un día ajetreado. Bien ubicado con acceso por la avenida 5, en el corazón de la zona turística.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Mediterranea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente servicio y todo perfecto, super recomendado, a un precio accessible,alguien sabe como se llama el hotel donde mismo? porlomenos el Telefono, gracias.

Opinión escrita 30 enero 2013

Comida deliciosa, el mejor personal, recomiendo 100% la lasagna y el tiramisu! delicioso, qudan ganas de volver y volver.

Opinión escrita 18 enero 2013

Los platillos tienen la cantidad suficiente, tienen un vajilla muy original y bonita. El que te atiendan los dueños te hace sentir en un espacio muy especial y agusto. Felicidades!!!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Es el primer restaurante italiano al que voy que no tiene Lassagna en su carta. Me quedé con las ganas la verdad.
Preguntando por ella me dicen que en temporada baja no la cocinan, que han de hacer un mínimo de reciones y se les quedan. Pues personalmente pienso que deberian hacer menos reciones pero tenerla en su carta. Es un producto delicios que sale. Y si de primera se que no la hay de seguro hubiera ido a otro restaurante, seguro que si.
La pasta es rica porque se ve que la hacen en casa.
la atención es buena.
Postres deliciosos.
El pan no es fresco y aunque te lo sacan caliente, pero al ratito se queda durito.
Y esos pequeños detalles subsanables con un pcoo de voluntad son los que cuentan para marcar la diferencia con la competencia tan grande que hay.
Y algo que no me gustó es que sugieren la propina aunque son los mismos dueños los que te sirven la comida. Señores las propinas son para completar los sueldos de los meseros que son bajos no para que el dueño cobre un suplemento en la cuenta de un 12%. Lo veo muy mal.