“Tarjetas de Crédito”

Intervalo de precios: 13 US$ - 51 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Alessandro y su personal están encantados de ofrecerle una gran calidad en un lugar acogedor, donde podrá disfrutar de una gran cantidad de deliciosas recetas preparadas con el sabor de la cocina tradicional italiana.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre salen con el cuento que les falla la terminal y no puedes pagar más con efectivo. De plano pongan un anuncio que no aceptan tarjeta. Además que no expiden factura.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a TripAdvisor supe de su existencia y su calidad. Pero cuando estás en la 5ta., entre la 6 y la 8, es muuuuy difícil encontrar la entrada y a los lados nadie te sabe decir.

Si piensas ir, busca el Hotel Mariel y en su interior encontrarás este pequeño y escondido mega restaurante de 12 mesas.

Sin duda es de las mejores pastas hechas a mano que he probado, el menú muy completo y el servicio excelente!

Entorno natural, con música y decoración bastante relajadas.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Atendida por sus dueños, italianos. Queda en la galería de enfrente al Hotel Lunata. Muy buena pasta! Y el vino - en copa, en mi caso - excelente. El mozo debe mejorar su pulso para sacar fotos (la que nos sacó a mi esposa y a mí salió movida)

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Es un pequeño lugar, alejado del bullicio de la quinta avenida, romántico y con un servicio excelente. Los dueños son italianos y se nota. La atención es excelente y tengo que decirlo. ES LA MEJOR LASAÑA que puedes probar no solo en playa del Carmen si no en México. Su selección de vinos es muy aplica nosotros bebimos 2005 J. Hofstätter Pinot Bianco y un 2005 Mastroberardino Lacryma Christi del Vesuvio Bianco. no dejen de visitarlo

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Es un lugar muy acogedor en un pasadizo que da a la Quinta.

Los dueños, italianos, te ofrecen un buen servicio y unas pastas sublimes, Olvidas que estás en la Rivera Maya para pensar que estás en un Ristorante de cualquier lugar de Italia.

Tan solo pondría una pega y es a la inconstancia horaria, fuimos a comer en varias ocasiones y sobretodo al mediodía, habrían cada vez a una hora.