“Como en ITALIA!”

Intervalo de precios: 13 $ - 53 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Alessandro y su personal están encantados de ofrecerle una gran calidad en un lugar acogedor, donde podrá disfrutar de una gran cantidad de deliciosas recetas preparadas con el sabor de la cocina tradicional italiana.
Opinión escrita 19 marzo 2014

La verdad que fue transportarse a Italia. Esta es mi primer reseña en Trip advisor, pero la calidad del restaurant me obligo a hacerla. Todos los platos deliciosos. Comi unos ravioles con funghi porcini que eran increibles. Mi esposa pidio unos fideos mas simples para compartir con mis hijas pequeñas pero a pesar de ser un plato menos elaborado el sabor tambien era supremo.
Los postres tambien me sorprendieron. Los precios si bien no son particularmente baratos tampoco me parecieron fuera de lugar. Gestionado y atendido por italianos que logran transportarlo a uno por un rato a Italia. Lo super recomiendo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

El restaurante esta ubicado en la 5ta avenida en Playa del Carmen. Esta dentro de una galeria de arte al aire libre donde hay arboles y un hotelito. Vamos, dentro de un oasis dentro del barullo de la 5ta.
Personal muy atento. Cenamos una ensalada cesar excelente. Yo cene los mejores raviolis que he probado, rellenos de queso y espinacas. Mi pareja ceno espaguettis al fruti di mare. Todo excepcional. Muy recomendable y muy tranquilo.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Paseando por la 5ta Avenida, entrando en una galeria de Arte..un pasillo al aire libre con arboles soñados, cuadros, esculturas..encontramos un pequeño restautant italiano divino! decia q era recomendado de tripadvisor 2013... y nos qudeamos.
Excelente desicion, el lugar nada pretencioso, chico, calido, sus dueños presentes q se acercan y preocupan por sus clientes, quien atendia las mesas era un ser encantador y cuando llego la comida una exquisitez !!!
Super recomendable!!! no lo duden.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación en este pequeño restaurant para cenar con mi novio. Nos gustó mucho el lugar y nos encantó la comida. Yo probé los gnocchi de espinacas, hechos en casa. Divinos! La pasta con salmón y nueces que pidió mi novio también tenía un muy buen sazón. El servicio excelente y el staff muy amigable. Lo recomiendo mucho!

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre salen con el cuento que les falla la terminal y no puedes pagar más con efectivo. De plano pongan un anuncio que no aceptan tarjeta. Además que no expiden factura.