“Palapa a la orilla del Mar”
Opinión sobre La Tarraya

La Tarraya
En el puesto nº 177 de 1.305 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

He ido varias veces y me gusta pues es tranquilo, con precio un poco abajo del promedio y con muy buena ubicación y vista.
La palapa ya se le notan los años así como a las instalaciones en general, pero el sabor siempre me a gustado, creo que me recuerda como era Playa del Carmen cuando lo conocí la primera vez hace 30 años y quizás eso me hace regresar.

Hay nuevas opiniones acerca del La Tarraya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

También tiene pollo, carne y hamburguesas, para los los que no comen mariscos. Es un restaurante a pié de paya. Con mesas adentro del local, y afuera, sobre la arena. Ambas con una vvista espectacular al mar caribe. La comida es simple, sencilla, sabrosa y barata. He estado muchas veces en playa del Carmen. Y en éste restaurante en donde he comido mas barato, frente al mar. Los ceviches, los tacos, los caldos y los cocteles es lo mas popular y son bastante buenos, con pescado y marisco fresco. La atención es buena, aunque cuando hay mucha gente, puede ser algo lenta.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Hola, estuve en el lugar en dos ocasiones y tienen precios demasiado muy accesibles, la comida o al menos lo que yo probé (ceviche de camarón y filete de pescado) estaban muy buenos, lo único que no me agradó del lugar es que los baños necesitan más limpieza, y el servicio un poco lente, pero puede mejorar.

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer en la playa, tus pies en la arena y la brisa del mar a un costo bajo éste es el lugar.

Filetes de pescado $50 el mediano y $90 el grande (350grs). Refresco $20 Cerveza $30. Con esto puedes darte una idea de lo barato y además bien servido.

No esperes un restaurante elegante, ni platillos gourmet. Comes bien por un precio bajo.

Los meseros no son muy amables, pero el tiempo en servir es rápido.

Opinión escrita 30 julio 2013

El restaurante es muy rústico, enfrente de la playa, pero la comida es deliciosa y el precio por debajo del promedio. Tienen unos tacos de pescado deliciosos, yo volveré sin duda.