“Para comer pescados y mariscos”
Opinión sobre La Tarraya

La Tarraya
En el puesto nº 161 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Familias con niños, Niños, Vistas, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para comer pescados y mariscos”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Un lugar en la playa, con camastros y sombrillas para pasar el día. Cobran 120 pesos mexicanos por todo el día. Podés llevar tu bebida y comida sin ningun problema. U pedir algo de comer ahí. Recomiendo el ceviche de pulpo o mariscos, excelente. No se vayan de Playa del Carmen sin probarlo. El pescado frito tambien, muy rico. Es pesca del día, bien fresca y los precios muy buenos.

Visitado el junio de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Tipico de Playa”
Opinión escrita el 25 junio 2014

No esperes un gran restaurante, es un lugar típico de pueblo en la playa, la comida bien, el precio bien, el lugar bien, la vista excelente, la atención correcta. Es definitivamente una muy buena opción para comer o solo pasar el rato con algo de botana y bebida.

Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pescados y mariscos en la playa”
Opinión escrita el 2 junio 2014

El día de nuestra llegada a Playa llegamos directo a comer aquí...Muy rica la comida y los precios muy baratos considerando la ubicación en la playa...Sólo necesitan renovar los camastros ya que ese fue el motivo por el cual no nos quedamos a disfrutar de la playa, ya que están muy viejos y optamos por ir a otro lugar.

• Visitado el mayo de 2014
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy rico.”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi familia y yo visitamos este restaurante en tres ocasiones a la hora de la comida, todos pedimos Pescado Empanizado y relleno, las porciones de pescado eran tan generosas que todos los días quedamos satisfechos, además de que tenía muy buen sabor.
Las bebidas son buenas, pero no están frías, sino que le ponen hielo, el cuál se derrite rápidamente, y la bebida vuelve a estar al tiempo. Yo recomendaría al restaurante que refrigeren todas las bebidas.
En cuanto a los precios, todos son razonables y no es muy caro.

• Visitado el mayo de 2014
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Antes mejor”
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar preferido para comer en la playa un buen pescado y una cerveza. La única pega es que la cerveza no te la sirven fría y que últimamente el servicio deja mucho que desear antes te atendían enseguida últimamente no esperemos que sea pasajero. Ah! Tener cuidado y fijaron bien pues en la factura te incluyen la propina (cosa que esta mal) no dicen nada para que no te fines y dejes doble. Por lo demás perfecto.

Visitado el marzo de 2014