“Más mexicano que de turistas, de ahí su encanto.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Pirata

El Pirata
En el puesto nº 98 de 1.242 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Marisco, Sopas
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Más mexicano que de turistas, de ahí su encanto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos lo había recomendado un guia de la zona, y estuvo bien. Eso si, nos costó encontrarlo ya que está un poco alejado del centro de la Quinta Avenida.
Pedimos marisco y pescado y en principio todo rico y muy acompañado (ensalada, frijoles, nachos, salsas, etc). El precio también correcto, sólo un pequeño detalle, nos pidieron propina obligatoria. He estado 2 veces en Mexico y en varios restaurantes y no me había ocurrido nunca.

• Visitado el octubre de 2013

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Nada del otro mundo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

muy normal, yo iba con la expectativa muy alta debido a los comentarios de varias personas y la verdad nada extraordinario! Las entradas buenas, los cócteles muy normales al igual que los platos fuertes.

• Visitado el noviembre de 2013
Playa del Carmen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un cabello en el ceviche...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el lugar despues de muchas recomendaciones, es una marisqueria comun y corriente de las que hay por todas las costas del pais, pedimos un ceviche grande mixto y una michelada (normal, nada espectacular), el ceviche viene servido en un plato hondo bastante grande, suficiente para que coman dos personas que o no tienen mucha hambre o que de plano no comen mucho, el sabor es bueno, sin embargo al servir ya de lo ultimo que quedaba en el plato, venia un cabello peque��o atorado en una cebolla :(

Cuando lo reportamos, inmediatamente volteaban a ver a mi esposo como si nosotros lo hubieramos puesto ahi, sin embargo era mucho mas corto que el suyo, dos personas hicieron esto y al final se acerco una muchacha queriendo insinuarlo, al decirle que unicamente queria hacerle saber del cabello y de lo desagradable que es la situacion, entonces cambio su expresion, que, como mencione anteriormente, era acusatoria como si no llevaramos para pagar o lo quisieramos gratis, al final nos ofrecieron un descuento, pero eso no quita la desagradable sensacion de saber que comiste algo con cabello de alguien mas, por eso no volvere jamas ni lo recomendare

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Delicioso...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La comida es deliciosa y súper fresca, el precio es razonable para Playa. Una excelente opción si quieres disfrutar mariscos.

• Visitado el septiembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Pescado Fresco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

He ido varias veces a comer Pescado Frito, el hecho de escogerlo fresco es un plus que no cualquiera lo tiene.
El lugar no es bonito, es una "marisqueria de pueblo" no esperes un "restaurant", aquí se viene a comer muy bien nada mas. Los precios no considero que sean baratos, creo que están en promedio de Playa del Carmen.
Y quizás el punto malo para muchos es el hecho que al se "marisqueria" pues muchas personas (hombres solos) vienen a botanear y tomar por varias horas, pero nunca he visto que le falten el respeto a alguien.

• Visitado el septiembre de 2013