“Muy rico”
Opinión sobre Las Delicias - CERRADO

Las Delicias
Intervalo de precios: 6 US$ - 19 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Desde afuera no dice mucho, pero vale la pena ir a comer, nosotros nos pedimos pollo de Yucatán ambos distintos, muy delicioso ambos, la atención es buena y los precios también, una buena opción para comer en la 5 av...

Opinión escrita 22 febrero 2014

Si te gusta la verdadera comida mexicana, este es el lugar, desde la decoración hasta la música se nota la preocupación en ambientarte. La comida es fresca, sabrosa y servida en una porcelana única; la atención es bárbara, los platos salen rápido, y necesitando aclaraciones estas son dadas con gusto y paciencia. Los platos parecen ser caros, pero como son abundantes y frescos, luego de comerlos uno se da cuenta que el precio es justo.

Opinión escrita 5 enero 2014

De todos los restaurantes que visitamos éste fue el más caro, además de que la comida de verdad no nos pareció la mejor. Hay mejores opciones en Playa

Opinión escrita 18 agosto 2013

Restaurante Las Delicias me recibiò con un Guacamole/Pico de Gallo con una salsa de chile de àrbol con nueces deliciosa y un Mole poblano de la casa. Al terminar me deleitaron con una margarita de Tamarindo. Un placer comer en este lugar en la quinta avenida en playa del carmen. Muchas Gracias. Paulo Bravo FB: Caminar por Mexico

Opinión escrita 2 agosto 2013

El café es horrible y carísimo, lo único lindo es el jarrito. No tienen idea de lo que es un café con leche y se supone que es mexicano.
Te dan unos sombreros para sacarte una foto que luego te quieren vender en presentaciones de 300 y 200 pesos... horribles, sin decirte su propósito, dicen al principio que es cortesía de la casa.
Jamás regresaré.