“Excelentes rollos, trato muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sushi Ken

Sushi Ken
En el puesto nº 772 de 1.118 Restaurantes en Playa del Carmen
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelentes rollos, trato muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Temo diferir un poco con la mayoria de opiniones aqui expresadas... Yo soy cliente frecuente del este lugar y el servicio es bueno, me han atendido a tiempo y nadie me a faltado al respeto.

La calidad de los rollos sushi es buenisima, el sushero se tomo la molestia de adornar mi plato cuando noto que me acerque a mirar como preparaba la comida.

Todo me parece muy limpio y los dias de 2x1 se llena muchisimo el lugar, hay que esperar casi media hora por una mesa, pero creo que eso es entendible.

Y la propina que mencionan que "cobran" el 15%, no es asi, es propina "sugerida" puedes dejarla si lo deseas o bien, no dejar nada si algo no fue de tu agrado.

Espero que estas lineas les sirvan a proximos comenzales, es un lugar barato, comparado con otros de la misma zona y rico al paladar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“PESIMO SERIVICIO DEL QUE DICE SER EL GERENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Gran pena me causa escribir esta critica, sobre todo xq soy una persona dedicada al serivicio, soy gerente de restaurante y conoco lo dificil que es ser del agrado de los comensales cada dia, y lo competido que es este ambiente y sin embargo el dia de hoy que es mi segunda visita a este lugar tuve una gran decepcion
llegue antes de la 1 no sabia que abrian a la una sin embargo espere a que abrieran. junto a mas personas... a la 1:10 abrieron pero a pesar que cambiaron el letrero de cerrado a abierto nadie nos dijo que pasaramos ni nada, y todos estabamos parados atraz de la puerta... asi que despues de unos minutos y ya que la persona que cambio el letrero camino hacia dentro fue que entramos... nunca un buenas tardes, bienvenidos...
pase a la barra a pedir un menu... y me dijeron que ellos no lo tenian que se lo pidiera a un mesero que todos estaban en una esquina atraz de la barra platicando... despues de unos minutos me dieron un menu... ya que seleccione. le pedi al mesero y me dijo que pasara a la caja.
Pase y pedi un rollo filadelphia especial de 55 pesos y uno normal de 44, mi idea era que me cobraran 99 pesos y que me dieran dos filadephia especial y dos normales... al menos eso dictaba mi logica... por ser hoy dos por uno. sin embargo resulta que no... que me cobran el de 55 y gratis iria el de 44.
Le comente a la señorita que no.. ya que yo necesitaba dos normales pues tengo alergia al masago. y los dos especiales que eran para otra persona... y ella lo cambio y ya lo pago mi amigo y resulta que cobraron 110 , me diriji a la caja... para preguntar porque me cobro dos especiales... porque yo queria uno normal por mi alergia... en eso se acerco un señor... que nunca se presento. no me dijo su nombre y mientras yo hablaba con la cajera.. el empezo a hablarme... y me dijo usted lo pidio mal.. porque si pidio dos era porque el mas caro se cobra y el mas barato no...
le dije... permitame hablar con la cajera... ella me tomo el pedido usted no , y no se quien es... y el insistio ¿quiere que le explique o no?? y le dije bueno si ... pero usted quien es y como sabe lo que necesito si no me ha preguntado???. y empezo...cuando se compran dos rollos se cobra el mas caro... y se da el mas barato...
Le dije... mire... no me importa el dinero... solo quiero que dos no lleven masago porque soy alergica.... y el necio seguia... y solo le dije...haga lo que guste.... dos con ajonjoli y dos con masago... y me fui a sentar.
mi amigo entro al baño... y al salir.... le comento a un mesero que en el baño de hombres no hay papel, no hay jabon y no habia sanitizante.... que donde se podia lavar las manos... y salio la misma persona que discutio conmigo y le dijo.....
señor no se puede usted esperar a que lo pongamos ??? que??? ya eran 1:30 abrieron a la 1:00 osea abren sin estar listo o como??? mi amigo le dijo... a ver tranquilo te estoy informando y me quiero lavar las manos o dame sanitizante...
y acto seguido el señor le dijo... sabe que aqui tienen sus 110 pesos... y favor de retirarse porque su amiga no entiende lo que le explico lo de los rollos y usted se queja porque no hay papel
En verdad ?????
pero como la cosa no acaba ahi.... mi amigo se molesto mucho y se le hizo una falta de respeto sobre todo porque el que lo corrio ni siqueira sabemos hasta ahorita quien es, porque no quiso dar su nombre... y entonces preguntamos por el gerente .. y dijo que el era el gerente.... y mi amigo le dijo... tu no eres el gerente... si lo fueras no nos hablarias ni nos tratarias asi... somos restauranteros como tu y sabemos tratar a la gente.
y el señor empleado comento.... ustedes solo vienen aqui por el 2 por 1 si tuvieran dinero no vendrian el miercoles.... son clientes que no nos convienen porque viene por que es barato y preferimos no atenderlos porque son molestos.... y ni siquiera vamos a ganar nada con su compra.

JAMAS, JAMAS EN TODA MI VIDA EN LUGARES CAROS baratos. con clase, sin clase. jamas.... me habian faltado al respeto de esa manera... si no nos querian atender bien... nos ibamos pero jamas se me hubiera ocurrido faltarle el respeto a un comensal diciendole que su compra no va a generar un ingreso y que ademas es pobre por comprar en el dos por uno....
la verdad es que mi molestia no es por mi o por mi amigo que al final de cuentas se hizo de palabras con el "encargado".
lo que me preocupa como playense y con mi amigo que es turista y es dueño de restaurantes es que en verdad donde quedo la coherencia, y respeto a los comensales... el que haya papel de baño y jabon es por ley... y no se puede estar a expensas de que quieran o no ponerlo y menos un lugar establecido... todavia si fuera una gasolineria... pero un centro de consumo...
Por otro lado el que uno pida una aclaracion o exija poruqe tiene una alergia... es justo porque no importa si pago mucho o poco.. es porque es mi vida. y no la quiero exponer... ademas que le pedi que verificara el proceso como se preparaba para que no hubiera contaminacion cruzada cosa que no le importo...
Que pena que tengan en esta cadena un empleado que tiene la autoridad para poder insultar frente a todos los demas comensales y empeleados a una persona que va a gastar su dinero mucho o poco diciendole que no tiene dinero porque va al dos por uno. eso quiere decir que todos los que estaban ahi es lo mismo??? son pobres... con que valor hace juicios... o no sabe con quien habla....
el comensal merece respeto... los precios los fija la empresa.. y si es dos por uno o precio normal no lo fija el comensal sino el restaurante, y no tiene ningun derecho a insultar a nadie. ni como persona y menos como cliente.

que pena la falta de capacitacion y la falta de parametros para poder hacer contrataciones.... a veces a los restauranteros se nos olvida que la temporada alta es solo unos meses de ahi en fuera dependemos de los nacionales y no podemos maltratarlos... cada persona merece respeto por el simple hecho de ser turista o comensal
muy decepcionante... la calidad humana que existe en el personal y sobre todo en el que hoy miercoles 10 de abril 2013 se hizo llamar gerente porque si en verdad lo era... que tristeza de verdad... ostentar ese nombre con esa pobre educacion

• Visitado el abril de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen Sushi, Pesimo Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La verdad que la comida es buena, además el lugar se presta para un buen ambiente con tus acompañantes. Sin embargo la actitud del personal si deja mucho que desear! Todo el tiempo te ignoran, se tardan muchísimo en atenderte, te ponen caras, pero al final que les dejas una buena propina muy sonrientes se despiden de ti y cambia su actitud por completo. Personal "pesetero". Terrible!

La promo de los miércoles es buena! Se llena, pero ya hay mejor organización que antes.

• Visitado el febrero de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“sushi time!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

sushi a muy buen precio y muy rico, tienen promociones como 2 x 1 en rollos y otras mas, un buen servicio en restauran y servicio a domicilio... recomendable 100%

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No pidan carne”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien solo no pidan carne que esta malisima , Pides filete y te dan pulpa negra llena de nervios ,muy desagradable

• 3 de 5 estrellas