“Fantastico”

En el puesto nº 889 de 1.304 Restaurantes en Playa del Carmen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014

Fui a playa del carmen y uno de las mejores restaurantes de sushi calidad y precio el mesero un genio fantastico todo climatizado el restaurante y ambiente familiar la calidad de sus ingredientes es fenomenal

Hay nuevas opiniones acerca del Sushi Ken
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantan mucho los rollos y los entremeses que ofrecen, sin embargo el servicio nunca me ha gustado. El personal son muy simple y fríos, deberían de ser más atentos con los comensales.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El ambiente es bueno, la atención esmerada, la comida es buena, pero para tener en cuenta, no hay vino, no hay cerveza, no tienen WiFi, tampoco sushi combinados, así que a comer 10 piezas del mismo y listo... Tiene precios muy buenas, los rolls fueron muy ricos, dados las promos terminan con un precio excelente...

Opinión escrita 2 enero 2014

Es mi sitio d' sushi favorito, precios accesibles, comida deliciosa,atención excelente pero eso si en miércoles si eres impaciente como yo no t' recomiendo ir ya q' es 2x1 y eso se pone d' locos. Felicidades

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y comodo los miercoles 2x1 recomendable y buen trato asi es que que esperan vengan