“BUENO.”
Opinión sobre Ula Gula

Ula Gula
Reserva con OpenTable
Ula Gula no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 108 de 1.426 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 mayo 2014

Buen lugar, bien ambientado excelente atención y un chef que se ve que esta muy bien preparado, la pizza y las pastas muy buenas las dos, los tragos muy bien preparados y sentarse sobre la Quinta avenida es algo que no se pueden perder.

lgaxiola, Director de Relaciones Públicas en Ula Gula, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Gracias Bernardo G por tus lindas palabras. Nos enorgullece saber que nuestra dedicación y compromiso se reflejan en lo que más nos importa: la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos verlos nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran comida, ambientación simple y armoniosa y comida exquisita. Muy buena atención, trato cordial y muy afable. Lo recomiendo absolutamente.

Muchas gracias por tomar un minuto de su tiempo y escribir esta review acerca de nuestro restaurant, destacando nuestro compromiso con el servicio. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto!

Opinión escrita 8 mayo 2014

El servicio me pareció muy bueno, la música es muy agradable para personas jóvenes y grandes, las bebidas son buenas y la relación calidad-precio también.
Nosotros tuvimos un pequeño problema con nuestra ensalada pero en cuanto le avisamos al mesero nos trajeron una nueva y la quitaron de nuestra cuenta, por lo que se ve que se preocupan por dar un buen servicio al cliente.
Recomiendo los raviolis abiertos de hongos, la ensalada que tiene frutas, los mojitos y margaritas.

lgaxiola, Director de Relaciones Públicas en Ula Gula, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Gracias ClaudiaFong por haber tomado un minuto de su tiempo para escribir esta review. Nos alegramos mucho de que nuestro compromiso por el servicio sea valorado por nuestros clientes y esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto.

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí en lugar y regrese , la pizza de pepe robo muy rica y a muy bien precio, la pasta ecuatoriano quesos uffff!! Deliciosa , súper fresca y el pan de cortesía de muy buen sabor, excelente ubicación y la música medio British Pop muy buena para ambientar sin duda regresare...

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación, la música y la atención del personal son bastante buenos. A la comida yo le daría un 8 de 10. El brie de entrada es exquisito y también recomendaría el Rib Eye. Las pizzas no son lo mejor que he probado.