“Mejor cockteleria en playa”
Opinión sobre Cockteleria Manigua

Cockteleria Manigua
En el puesto nº 505 de 1.287 Restaurantes en Playa del Carmen
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejor cockteleria en playa”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Es una de los mejores lugares que eh probado por su frescura, limpieza y atencion sobre todo los camarones al coco!! Riquisimos!!! Yo lo recomiendo muchisimo si quieren ser bien tratados y además comer bien por el precio adecuado! Ademas la cerveza cuesta super barato!!! I love it!

• Visitado el julio de 2013

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Restaurante para locales. Tiene buenos mariscos frescos, pero pedí un filete de pescado a la diabla y no me gustó, tenía un sabor muy fuerte (concentrado) a pescado. La ambientacion del lugar no es muy bonito, pero es tipo playero.

• Visitado el junio de 2013
Akumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“MEJOR COCKTELERIA EN PLAYA DEL CARMEN!!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2013

Este lugar es absolutamente delicioso. Los maricos super frescos y deliciosos. El servicio excelent . Todo es perfecto en ese lugar. Mi platillo favorito es la piña de maricos.. mmmmm es de lo mas rico. Lo mejor de este restaurante es que son super limpios y eso ami me encanta.. Les recomiendo este lujar totalmente. Lo tienen que probar!! :)

• Visitado el abril de 2013
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

mariscos exelentes como quisiera saber preparar el pulpo frito que comi en ese lugar , la cocina es la mas limpia y ordenada que he visto en un restaurante de ese tipo los felicito y mantengan esa calidad y cordialidad en su atencion regresare , los visite en abril 2013 desde Panama.

• Visitado el abril de 2013
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL MEJOR SERVICIO CALIDAD Y HIGIENE DE PLAYA”
Opinión escrita el 24 abril 2013

!sinceramente es el restaurante mas recomendable d e playa con muy ricos frutos del mar esquisitamente preparados, no se pueden perder el ceviche manigua con caracol rosa.
delicioso y la calidad inigualable; felicidadez a todos en especial al dueño que amablemente siempre atiende a los comensales personalmente un saludo desde mazatlan y en horabuena nos vemos el proximo año!!

• Visitado el septiembre de 2012