Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
536 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
336 US$
250 US$
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
644 US$
608 US$
544 US$
530 US$
507 US$
234 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 418 US$ por noche.

675 US$
263 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 310 US$ por noche.

Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
940 US$
920 US$
HotelsClick
8.476 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Fue una experiencia maravillosa el personal, las atenciones, la comida, la playa,pool y toda el area campestres es excelente, yo recomiendo a toda la familia y parejas , cuando llega te dan un recorrido por el hotel. de verdad es ecelente elo hotel Azul fives.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Estancia de 7 dias en Azul Five trato excelente, calidad alimentos e instalaciones.
Recomendable tanto para parejas, grupos con o sin niños

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Cuando llegue el hotel nos recibieron con una copa de Champagne y una toalla húmeda para el calor, despues el bell boy nos llevo a dar un recorrido al hotel y despues nos llevo a la habitación, que nos dejo impresionados con lo hermosa que estaba tuvimos un penthouse de 2 recamaras y tenia todo (refrigerador, cocina, cubiertos, platos,vasos,tazas,horno de microondas en fin todo) una sala con T.V y DVD ademas que decir del maravilloso jacuzzi con hidromasage junto a mi cama, la habitación que tambien tenia T.V y DVD batas y té y café y base para mi ipod, las amenidades de lujo y el la parte de arriba otro jacuzzi al aire libre una estancia y comedor , la ubicación es buena esta cerca de playa del carmen, de tulum, xcaret etc. La piscina infinita es increible y tiene unas camas que se mecen en la playa wow la otra piscina tambien es bonita y estan muy limpias como todo el hotel, la comida es rica, lo recomiendo al 100% y espero regresar pronto, suerte y buen viaje.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Mi esposo y yo acabamos de regresar de nuestro viaje a Playa del Carmen, en donde tuvimos unas hermosas vacaciones. En el planeamiento del viaje nos aseguramos que el hotel donde nos quedaramos fuera comodo, limpio y central, y asi fue como escogimos Azul Fives.
El hotel lleno muchas de nuestras expectativas. A nuestra llegada fueron muy amables y durante nuestra estadia tambien. Al entrar a nuestra habitacion quedamos impresionados con el buen mantenimiento del cuarto. Nuestro cuarto incluia : una cocina muy amplia, sala y comedor, un balcon con un ventanal grande, dos baños, un jet tub, ducha, el cuarto y un balcocito para el cuarto. Teniamos vista hacia unas de las piscinas que van por todo el hotel. La habitacion estaba impecable y lista para usarse.

En general el hotel esta muy bien cuidado, siempre veiamos a personas limpiando, arreglando los jardines, limpiando las piscinas. Cada vez que llegabamos al hotel en la noche encontrabamos una decoracion en nuestra cama hecha con toallas.

La playa del hotel esta llena de corales, lo que no permite nadar, con nosotros estaba bien pues no nos gusta nadar mucho en el mar. La playa es hermosa, caminamos por la playa y encontramos muchos caracoles en los corales.

Llegamos a Playa un Domingo por la tarde asi que no conociamos muy bien el area ni los restaurantes del hotel . En la habitacion hay un libro que temuestra los precios de los restaurantes, para nuestra sorpresa nos dimos cuenta que los precios estaban bastante elevados. Decidimos ir a investigar si era cierto los precios, fuimos a los tres restaurantes que tenian en servicio. Flavors , que es un bufette de comida internacional tenia un costo de 35 dolares por persona. Nos parecio caro. Luego fuimos a Sea Olive, que es de comida Mediterranea, ese si que estaba mas caro, el plato mas o menos 30-35 dolares por persona. Nos decidimos por el tercero Tsuki (comida oriental), pedimos solo entradas, los precios estaban muy elevados, y la calidad de la comida no era del otro mundo.

Nos quedamos asustados por los precios del hotel, asi que ideamos un plan. Nos dimos cuenta que a unos 10 min a la entrada del hotel habia un Oxxo (seven eleven), al otro dia nos fuimos caminando y para nuestra sorpesa encontramos al frente del Oxxo otra tiendita mas economica. Compramos cosas basicas, leche, pan, queso, pastelitos, jugos, sodas. Todo aun precio de 17 dolares. Guardamos todo en la regfri del hotel.

Tambien fuimos a comer a la Quinta Avenida en el centro de Playa del Carmen. El taxi nos cobraba 15 dolares llevarnos hasta alla. Encontramos pequeños restaurantes con muy buenos precios y deliciosos platillos.

Para nosotros funciono muy bien nuestro plan, solo comimos una vez en el Hotel.Los otrso dias estuvimos en Tours a Tulum, Xel-ha, Chicen Itza, y los tours incluian la comida.

Vimos varias familias pequeñas, con un bebe o dos niños pequeños. El hotel tiene un area especial para los niños pequeños, llamada "Azulitos", me parecio una muy buena opcion para las familias.

La piscina que esta al frente de la playa es espectacular. Estuvimos alli una mañana, tenian musica, gente jugando Volleyball, un ambiente muy agradable.

Recomendamos el hotel, es un lugar muy limpio, comodo y moderno.

Me encataron mis vacaciones! y volveremos a Azul Fives !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2011

He estado en Azul Fives y realmente es un lugar donde hemos podido descansar tanto en las amplisimas habitaciones como en sus larguisimas piscinas o en su club de playa pero al mismo tiempo ir al centro de Playa del Carmen en solo 5 minutos donde ibamos de compras, de cena y por supuesto tambien de fiesta.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia