Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
280 US$
Bookit.com
293 US$
520 US$
  • Parking gratis
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
623 US$
386 US$
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
579 US$
564 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
940 US$
Bookit.com
8.552 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Cuando seleccionamos este hotel creímos que las especificaciones de la página (best day) coincidían con la realidad, falso, como viajamos en familia nos decidimos por una suite de dos habitaciones con penthouse con vista al mar -en la cual supuestamente encontraríamos además un asador y lavadora- también falso, no hay condominios con esta característica, la playa tampoco es lo que esperabamos, su relieve no permite el ingreso al mar, por lo que tuvimos que hacer uso únicamente de las albercas, de alguna manera hubiesemos podido seleccionar otro hotel al centro de playa del carmen o de cancún, por un precio mucho más económico (nosotros pagamos $31,000.00 por seis noches, dos adultos y tres niños en plan europeo), ya que éste no puede ser considerado "hotel de playa". Recomiendo tener cuidado con las reservas por internet y de las promociones que realizan los hoteles, en el caso del azul five, en su promoción utilizan fotografías -con montaje supongo-- en donde se aprecia una vista increíble al mar desde los penthouse de sus condominios. Lo único que salvó nuestras vacaciones fue el haber rentado vehículo con el cual pudimos recorrer hermosos lugares y playas espectaculares. Como es natural en estos casos tanto best day como el personal del hotel se culpan mutuamente y por supuesto ninguno asume su responsabilidad. Insisto en la recomendación de contratar agencias de viaje en nuestros lugares de origen para cuando menos tener a quien reclamarle los fraudes cara a cara. Por cierto Best Day no nos dio respuesta satisfactoria, pero los cambios de especificaciones en su página ya las realizaron.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Estuvimos con nuestra familia la ultima semana de Julio 2012, la atención es excelente. Todo el personal esta atento a los requerimientos de los huéspedes.
Tiene servicio Gourmet Inclusive, lo que da un plus al todo incluido.
La única observación: la playa con piedras, pero compensado con lo bello del lugar y su gente.
El servicio de Spa cuenta con personal especializado, Gracias : Irma y César!! que nos ayudaron a relajar y disfrutar ese cálido espacio.
El bar saludable se destaca con los mas diversos licuados y la sensacional atención de Rodrigo.
Jacobo en el restaurante Arezzo nos asesoro en los platos y nos atendió excelente.
El grupo de animación de la piscina y área de playa muy entretenido. Tienen también para los mas pequeños un área y personal especializado.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2012

El hotel es pequeño pero tiene todo lo necesario para gozar de unas lindas vacaciones. La alberca cercana a la p`laya un poco pequeña, aunque hay albercas entre las habitaciones, el frente de playa bien. El grupo de animacion muy activo y agradable.
Las habitaciones de buen tamaño y con bastantes comodidades. El todo incluido bastante bueno, en especial los restaurantes de especialidades, aunque un poco cortos los menus. Se anuncian como todo incluido gourmet pero en las bebidas cojean bastante. El entrenimiento nocturno bastante bueno. El hotel esta muy cerca de Playa del Carmen lo que da oportunidad para gozar la "quinta avenida " de Playa.
Los detalles: la limpieza de la habitacion un poco deficiente, el manejo del personal de limpieza pesimo, provocando que el huesped sea molestado por este. Personal del spa grosero.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Pasamos 5 días espectaculares en el hotel, el servicio y la atención de los empleados estuvo a la altura, nos hicieron sentir de lo mejor.
Las actividades del día también estuvieron muy bien amenizadas y la comida de los restaurantes estuvo increible..... muy buenas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos ubicaron en la Villa 8, tal vez los recorridos al mar y a la recepción por momentos son largos y agotadores por el sol, deberían plantear mas recorridos de los carros de golf para movilizar a los huéspedes.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2012

me encanto.
es un hotel de un año y medio desde su inaguracion , moderno , y todo en su lugar.
fuimos por un grupon , recomendados por un primo que vive en playa del carmen.
tomamos el sistema gourmet inclusive , que es en vez de comer autoservice , vas a restaurant y te sirven todo lo que queres , con comida gourmet.
tiene 3 piscinas , una principal tipo infinita que es un sueño.chequean el agua 3 veces por dia , por eso se la ve impecable.
la habitaciones modernas y amplias.
cordialidad todo el tiempo. esta orientado para el publico americano y europeo , con lo que todo el mundo habla ingles y varios italiano y otros idiomas.
la playa no es la mejor , ya que tiene piedras , pero 100 metros al costado es espectacular.
por eso le daría un 9 , sino es excelente.
van muchas familias , con lo que tienen juegos para niños por todos lados y un grupo de animadores excelentes.
en fin , lo recomiendo por ser maravilloso hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja