The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
309 US$
269 US$
Official Website
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 302 US$ por noche.

Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
179 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
134 US$
540 US$
380 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
463 US$
333 US$
Melia.com
476 US$
341 US$
Melia.com
  • Parking gratis
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Piscina
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
552 US$
BanyanTree.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.844 US$
959 US$
8.965 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Excelente opción que realizamos con este hotel, fuimos en viaje de diversión con la familia y amigos, y a todos les gustó el hotel. La atención, la calidad de la comida, el servicio, la limpieza y las instalaciones de todo el lugar estuvieron Excelentes!!!. Recomiendo este hotel al cien por ciento, si planean ir de descanso o con la familia. Siin duda alguna regresaría varias veces al Azul Fives!!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Fuimos a fines de julio, buena epoca, calor. Cercano a la ciudad de playa del carmen.
El hotel tiene buena playa, excelente atención, personalizado, realmente el personal es muy amable. Lugar elegante, no masivo, lindo ambiente. Room service muy bueno. Lugar tranquilo para ir con niños pequeños!
Precioso! Volvería a ir!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Mi esposo y yo quedamos encantados, el trato es personalizado room service las 24 horas,y los empleados muy amables, piscinas amplias que permiten tener un buen espacio, habitaciones limpias y comodas, la comida muy rica, y el sky bar precioso, aunque si lo que buscas es fiesta al amanecer, probablemente no lo encuentres aquí por que es muy familiar, y super relajante, nosotros si regresamos, quedamos muy complacidos, lo único malo fue que ningún día pudimos cenar en el restaurante Italiano hay que reservar con tiempo de anticipación si puedes desde antes de que llegues al hotel les dices que te reserven, por lo demás no tenemos queja alguna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Este hotel no cubre lo que ofrece, las instalaciones no son muy amplias. El lobby es muy pequeño e incomodo,el cual tiene un bar improvisado sin estructura aparente.En cuanto a los empleados son amables y serviciales en eso no hay problema.
Los restaurantes no tienen un horario comodo, principalmente el domingo a la 1 de la tarde ya no encuentras restaurantes abiertos, mas que los snack y bebidas.
Lo principal de todo los sábados en la noche tiene un ambiente totalmente muerto, por lo que si tienes planeado salir a divertirte después de la cena, no encuentras dicos, ni teatro. Es importante mencionar que hasta los propios restaurantes de especialidad cierran temprano.
En lo personal creo que hay hoteles mas económicos y que te ofrecen mas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Estoy fascinada por el hotel, excelente servicio, trato personalizado , instalaciones excelentes y la comida muy buena, obvio que volveria a este hotel. Las playas estan muy limpias y hay mucha seguridad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia