249 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
200 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
517 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
120 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
  • Desayuno incluido
La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
  • Piscina
755 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
990 US$
749 US$
Priceline
8.758 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

La semana completa fue poca para haber disfrutado de todas las instalaciones, el area de albercas, jardines, restaurantes, servicio de los empleados hacia los huespedes, la playa y mas...la calidad en alimentos y en bebidas es muy buena, de hecho en algunos restaurantes es sorprendente, el buen muy buen servicio de los empleados se destaca ya que tienen muy en claro que lo mas importante es tener al huesped feliz y relajado, asi tambien el equipo de butler pool es por demas excelente, no me queda mas que recomendarlo como una excelente opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las Mejores villas son la 12 y la 13, ubicacion excelente por la cercania con las albercas y jardines...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

a fines de julio mi familia y yo estuvimos hospedados con las más altas expectativas en el hotel azul fives de playa del Carmen que ofrece el concepto gourmet, aunque tiene piscinas muy bonitas nos decepcionó su servicio de alimentos pues nos negaron el acceso a los restaurantes de especialidad y los platillos que sirven al cuarto no tienen buena presentación y no hay existencia de todos los platillos que están en la carta.
Las bebidas no tienen un estándar de preparación y los insumos son de licores genéricos, les recomiendo mejor consumir los refrescos que están en el cuarto pues están envasados de origen.
Nos llamo la atención la falta de cortesía del servicio de concierge que nunca resolvió nuestras peticiones, quizás porque el hotel estaba al tope por ser temporada alta lo cual no debió de ser pretexto.
Es una lástima que no pudimos conocer el concepto gourmet que ofrece el hotel, por lo que recomiendo que antes de seleccionarlo como opción tengan en cuenta que no todo es como lo pintan (aunque sea en plan todo incluido) y que por el mismo precio hay mejores opciones y con mejores playas y servicios.
Espero que esta vez no me censuren mis comentarios pues están bien intencionados y con la finalidad opinar de buena

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Es una buena opción para locales ya que maneja una tarifa muy baja y cuenta con los servicios suficientes para pasar un fin de semana agradable, el servicio no es el mejor del mundo pero la comida es premier. Maneja tres conceptos. Tiempo compartido, clase europea y todo incluido.

La cafetería tiene cargo extra

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Excelente opción que realizamos con este hotel, fuimos en viaje de diversión con la familia y amigos, y a todos les gustó el hotel. La atención, la calidad de la comida, el servicio, la limpieza y las instalaciones de todo el lugar estuvieron Excelentes!!!. Recomiendo este hotel al cien por ciento, si planean ir de descanso o con la familia. Siin duda alguna regresaría varias veces al Azul Fives!!!.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Fuimos a fines de julio, buena epoca, calor. Cercano a la ciudad de playa del carmen.
El hotel tiene buena playa, excelente atención, personalizado, realmente el personal es muy amable. Lugar elegante, no masivo, lindo ambiente. Room service muy bueno. Lugar tranquilo para ir con niños pequeños!
Precioso! Volvería a ir!

• Se alojó en julio de 2013