“Vacaciones inolvidables”

Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º59 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 octubre 2013

Mi esposo y yo fuimos en agosto de este año y a pesar que estuvo lloviedo la mayor parte del tiempo, la pasamos genial, el hotel esta padrisimo y la comida buenisima, los restaurants en los que se requiere reservacion son los mejores.Todos son muy serviciales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fue la mejor estadía que hemos tenido, mi hija no se quería ir del azulitos y mi pequeño fue muy feliz en la piscina, el personal es súper
Amable! Y no se esfuerzan por serlo, la comida es genial porciones pequeñas para poder tener entrada, plato fuerte y postré simplemente perfecto

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 septiembre 2013

te reciben en el front con una copa y toallitas aromaticas, las habitaciones super comodas con un balcon, me la pase genial en su alberca infinity y comi de lo mas sabroso!!!
en relacion Precio-Calidad la verdad vale la pena el Gasto!!!!
3 noches muy a gusto, los empleados muy atentos!!!
Visiten Azul Fives!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Viajes Aktaan H... M
Opinión escrita 16 agosto 2013

La semana completa fue poca para haber disfrutado de todas las instalaciones, el area de albercas, jardines, restaurantes, servicio de los empleados hacia los huespedes, la playa y mas...la calidad en alimentos y en bebidas es muy buena, de hecho en algunos restaurantes es sorprendente, el buen muy buen servicio de los empleados se destaca ya que tienen muy en claro que lo mas importante es tener al huesped feliz y relajado, asi tambien el equipo de butler pool es por demas excelente, no me queda mas que recomendarlo como una excelente opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las Mejores villas son la 12 y la 13, ubicacion excelente por la cercania con las albercas y jardine...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

a fines de julio mi familia y yo estuvimos hospedados con las más altas expectativas en el hotel azul fives de playa del Carmen que ofrece el concepto gourmet, aunque tiene piscinas muy bonitas nos decepcionó su servicio de alimentos pues nos negaron el acceso a los restaurantes de especialidad y los platillos que sirven al cuarto no tienen buena presentación y no hay existencia de todos los platillos que están en la carta.
Las bebidas no tienen un estándar de preparación y los insumos son de licores genéricos, les recomiendo mejor consumir los refrescos que están en el cuarto pues están envasados de origen.
Nos llamo la atención la falta de cortesía del servicio de concierge que nunca resolvió nuestras peticiones, quizás porque el hotel estaba al tope por ser temporada alta lo cual no debió de ser pretexto.
Es una lástima que no pudimos conocer el concepto gourmet que ofrece el hotel, por lo que recomiendo que antes de seleccionarlo como opción tengan en cuenta que no todo es como lo pintan (aunque sea en plan todo incluido) y que por el mismo precio hay mejores opciones y con mejores playas y servicios.
Espero que esta vez no me censuren mis comentarios pues están bien intencionados y con la finalidad opinar de buena

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 390 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 10 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen

Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 167 € - 1.056 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen