9.258 resultados
1.027 - 1.032 de 9.258 opiniones
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Fue la mejor estadía que hemos tenido, mi hija no se quería ir del azulitos y mi pequeño fue muy feliz en la piscina, el personal es súper
Amable! Y no se esfuerzan por serlo, la comida es genial porciones pequeñas para poder tener entrada, plato fuerte y postré simplemente perfecto

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

te reciben en el front con una copa y toallitas aromaticas, las habitaciones super comodas con un balcon, me la pase genial en su alberca infinity y comi de lo mas sabroso!!!
en relacion Precio-Calidad la verdad vale la pena el Gasto!!!!
3 noches muy a gusto, los empleados muy atentos!!!
Visiten Azul Fives!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Viajes Aktaan H... M
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

La semana completa fue poca para haber disfrutado de todas las instalaciones, el area de albercas, jardines, restaurantes, servicio de los empleados hacia los huespedes, la playa y mas...la calidad en alimentos y en bebidas es muy buena, de hecho en algunos restaurantes es sorprendente, el buen muy buen servicio de los empleados se destaca ya que tienen muy en claro que lo mas importante es tener al huesped feliz y relajado, asi tambien el equipo de butler pool es por demas excelente, no me queda mas que recomendarlo como una excelente opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las Mejores villas son la 12 y la 13, ubicacion excelente por la cercania con las albercas y jardines...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

a fines de julio mi familia y yo estuvimos hospedados con las más altas expectativas en el hotel azul fives de playa del Carmen que ofrece el concepto gourmet, aunque tiene piscinas muy bonitas nos decepcionó su servicio de alimentos pues nos negaron el acceso a los restaurantes de especialidad y los platillos que sirven al cuarto no tienen buena presentación y no hay existencia de todos los platillos que están en la carta.
Las bebidas no tienen un estándar de preparación y los insumos son de licores genéricos, les recomiendo mejor consumir los refrescos que están en el cuarto pues están envasados de origen.
Nos llamo la atención la falta de cortesía del servicio de concierge que nunca resolvió nuestras peticiones, quizás porque el hotel estaba al tope por ser temporada alta lo cual no debió de ser pretexto.
Es una lástima que no pudimos conocer el concepto gourmet que ofrece el hotel, por lo que recomiendo que antes de seleccionarlo como opción tengan en cuenta que no todo es como lo pintan (aunque sea en plan todo incluido) y que por el mismo precio hay mejores opciones y con mejores playas y servicios.
Espero que esta vez no me censuren mis comentarios pues están bien intencionados y con la finalidad opinar de buena

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Es una buena opción para locales ya que maneja una tarifa muy baja y cuenta con los servicios suficientes para pasar un fin de semana agradable, el servicio no es el mejor del mundo pero la comida es premier. Maneja tres conceptos. Tiempo compartido, clase europea y todo incluido.

La cafetería tiene cargo extra

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia