“Excelente!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º51 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Guatemala
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un gran lugar!! El hotel es pequeño pero ampliamente recomendable. La atención y el servicio es de primer nivel. La alimentación es muy buena. El bufete no tiene una gran variedad pero es suficiente
Sin duda volveré!!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel fue increíble estuve desde el 4 al 11 de marzo, quede impresionada con la calidad y la orientación al servicio que entregan cada uno de sus colaboradores lo que marco la diferencia en mi experiencia en otros hoteles, enfatizo en la excelente atención del restaurant donde cenábamos todas las noches porque me encanto, Kenia quien siempre nos recibió con amabilidad y brindo el mejor espacio como también Arturo gerente del servicio quien fue muy amable y atento a nuestras consultas, bueno y todos los que trabajaban en ese servicio garzones, maestros de cocina etc.
Destaco el recibimiento de Gaspar quien siempre muy dispuesto a orientarnos y resolver alguno que otro imprevisto en nuestra estadía.
Por otra parte en nuestro almuerzo en ocasiones fui al que está con vista en la alberca donde me atendió Alejandro López quien muy amable atendía nuestro almuerzo y nuestras consultas, requerimiento y a su jefe que tenía un excelente disposición.
Por otra parte el equipo de animación Diego, Jorge, Andrés y Héctor que entretuvieron nuestra estadía con las diversas actividades, alegría y simpatía, en especial a Junior quien con su simpatía siempre con una sonrisa y energía positiva para entregar.
Finalmente de cada uno de los colaboradores del hotel recibimos una excelente y oportuna atención y que mis vacaciones fueran inolvidables.
Recomiendo el hotel de todas maneras y claro que volvería.

Saludos
Laura Cárdenas
Santiago, Chile.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel unos días, y nos enamoramos del hotel . Mi esposo perdió la cartera e inmediatamente se la llevaron intacta un joven llamado Raúl que trabaja en el sky bar( el bar del hotel ) es perfecto si vas en un plan tranquilo o familiar , el show del fuego esta padrísimo y también el acróbata

El único detalle que encontramos es que el internet no es incluido si no , tienes que pagarlo aparte .

Esperamos volver prono

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 1 al 4 de marzo y ha sido de los pocos hoteles que me han dejado con una excelente impresión, he ido a varios (live Aqua) que aunque no son malos les falta mucho por mejorar, este hotel lo único malo que puedo mencionar era la cama, rechinaba y era incómoda, al igual que sus almohadas, y en la hora del desayuno no todos los meseros eran muy amables, pero fuera de eso simplemente GENIAL!!!!
Lo recomiendo ampliamente, solos, con pareja, con amigos, con niños o con gente adulta.
Son muy amables y si tienes alguna dieta rugurosa por salud o enfermedad ellos te personalizan tu comida.
Regresare y esta vez antes checare bien que el colchón sea cómodo!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente hotel, buenas comidas en el bufete como en los restaurantes gracias a don Arturo por recibirnos tan amablemente cuando íbamos y también a Kenya por llevarnos siempre a las mejores mesas realmente quede asombrada con el servicio, el servicio de cuarto muy bueno Rene nos dejaba el cuarto más que lindo, a los chicos del lobby Daniel y Gilberto por tratarme siempre con mucha amabilidad y por último dar las gracias a los chicos de animación por tan grata estadía en la piscina y playa Andrés, Héctor, Diego, Rafael estos chicos nos hicieron reír mucho, Junior un amor de persona siempre dispuesto a alegrar el día siempre tiene un sonrisa para todos, y por último Jorge un hombre encantador lleno de vida una persona muy dócil amable, respetuoso un amor, gracias a todas las personas que trabajan en las instalaciones del hotel realmente de pasaron estoy agradecida de lo bien que me hicieron sentir, volvería encantada de nuevo al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.376 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 42 de 212 en Playa del Carmen
Banyan Tree Mayakoba
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.850 opiniones
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 44 de 385 en Riviera Maya
4.5 de 5 burbujas 1.014 opiniones

¿Has estado en Azul Fives Hotel By Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Fives Hotel By Karisma

Establecimiento: Azul Fives Hotel By Karisma
Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 845 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Fives Hotel By Karisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Fives Hotel By Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen