“excelente servicio y comida gourmet”

Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º58 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel esta en medio de la naturaleza, por lo que se solo se escucha el sonido de las aves. Es un hotel muy familiar, y a pesar de ser el spring break, no habían borrachos alrededor, sino solo familias con niños pequeños y adolescentes disfrutando las vacaciones. Las habitaciones modernas, amplias y muy limpias; el servicio excelente y la comida de autor espectacular!!!
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de la planta baja, o las del segundo nivel con acceso a la terraza.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 23 marzo 2014

No puedo más que expresar en nombre de mi esposa, hija y mío propio agradecimientos por tan excelente servicio, la actitud de las personas que nos recibieron y atendieron fue siempre agradable y nos hicieron sentir como en casa, gracias a Brenda, Yasmin, Martina y bueno en general a todo el equipo del hotel por hacernos sentir bien, darnos la información de lo que necesitáramos clara, precisa y más allá de lo pedido, de la comida quedamos encantados, las instalaciones están muy bien y se ve el aspecto el interés que tienen por mantenerlas en buen estado y agradables, todo el personal tiene un sentido de pertenencia que se refleja en la oportuna solución a problemas.
Muchas gracias con gusto regresare y sobre todo lo recomiendo.

Juan Cachope

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Un gran lugar!! El hotel es pequeño pero ampliamente recomendable. La atención y el servicio es de primer nivel. La alimentación es muy buena. El bufete no tiene una gran variedad pero es suficiente
Sin duda volveré!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 19 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel fue increíble estuve desde el 4 al 11 de marzo, quede impresionada con la calidad y la orientación al servicio que entregan cada uno de sus colaboradores lo que marco la diferencia en mi experiencia en otros hoteles, enfatizo en la excelente atención del restaurant donde cenábamos todas las noches porque me encanto, Kenia quien siempre nos recibió con amabilidad y brindo el mejor espacio como también Arturo gerente del servicio quien fue muy amable y atento a nuestras consultas, bueno y todos los que trabajaban en ese servicio garzones, maestros de cocina etc.
Destaco el recibimiento de Gaspar quien siempre muy dispuesto a orientarnos y resolver alguno que otro imprevisto en nuestra estadía.
Por otra parte en nuestro almuerzo en ocasiones fui al que está con vista en la alberca donde me atendió Alejandro López quien muy amable atendía nuestro almuerzo y nuestras consultas, requerimiento y a su jefe que tenía un excelente disposición.
Por otra parte el equipo de animación Diego, Jorge, Andrés y Héctor que entretuvieron nuestra estadía con las diversas actividades, alegría y simpatía, en especial a Junior quien con su simpatía siempre con una sonrisa y energía positiva para entregar.
Finalmente de cada uno de los colaboradores del hotel recibimos una excelente y oportuna atención y que mis vacaciones fueran inolvidables.
Recomiendo el hotel de todas maneras y claro que volvería.

Saludos
Laura Cárdenas
Santiago, Chile.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel unos días, y nos enamoramos del hotel . Mi esposo perdió la cartera e inmediatamente se la llevaron intacta un joven llamado Raúl que trabaja en el sky bar( el bar del hotel ) es perfecto si vas en un plan tranquilo o familiar , el show del fuego esta padrísimo y también el acróbata

El único detalle que encontramos es que el internet no es incluido si no , tienes que pagarlo aparte .

Esperamos volver prono

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 390 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen

Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 162 € - 1.058 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen