“Precioso hotel, pero van algunas recomendaciones”

Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º56 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“Precioso hotel, pero van algunas recomendaciones”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Disfrutamos mucho nuestra estancia de 4 dias en el hotel. Como ibamos a andar viendo hoteles para la boda de nuestra hija, tomamos el plan europeo en un sitio de internet, que de hecho no es la mejor idea, ya que el all inclusive realmente vale mucho la pena porque la comida es muy especial, toda una experiencia de sabores ideal para 4 tiempos, por lo que es mejor todo incluido que pagarlo por separado a la carta. Aunque bueno, como estuvimos poco en el hotel no estuvo mal.
Lo primero que notamos fue lo orientados que estan al servicio, pero con fallitas, como el tiempo que se tardaron en darnos la habitacion porque era domingo y yo habia hecho la reserva un dia antes. LLegaron otros huespedes y a ellos nomas llegando les dieron vino espumoso y toalla refrescante. A nosotros no nos dieron nada porque estaban muy ocupados buscando mi reserva, que al final no encontraron porque la gente de reservas del hotel no trabaja desde el sabado en la tarde y pues bueno, ese fue el argumento... Como que si te estoy diciendo que tengo una reserva pues atiendeme igual mientras buscas la reserva... ni modo que lo este inventando.
Nos sorprendio lo bello del lugar, el cuidado que ponen en el mantenimiento de jardines y edificios.
La decoracion es minimalista y el concepto es contemporaneo y de lineas y colores limpios. Son moderados en los adornos, predomina el blanco y tienen todo puesto con buen gusto, impecable.

La segunda decepcion fue la ropa de cama y el colchon, demasiado duro para mi gusto y las sabanas no eran lo que yo esperaba. Yo esperaba 500 hilos, algo rico minimo, mas no fue asi. Digo, es un hotel volcado en la atencion y el servicio, mis expectativas eran altas.

El tercer problemita fue el cafe. NOOOO!!!! Sin cafe exelente no soy feliz ni mi marido tampoco. Los amantes del buen cafe me entienden muy bien. Su cafe fue una decepcion. Sobre todo el cafe gratis del Kafeina, lo tiramos apenas probarlo, estaba frio y feo.

Como disfrutamos la alberca! Nos metimos tambien tarde en la noche y nadie te dice nada por el horario. La playa preciosa, aunque mi esposo dijo que habia rocas y no le gusto andar entre ellas. El Sea olive fue nuestro restaurante favorito, sequido de la cena buffet en Flavours, mmm excelente el buffet caribeño de esa noche.

Pero el tercer dia paso algo muy frustrante para mi. Fui al Spa a tomar un tratamiento de hidroterapia: Vapor, sauna e hidromasaje. Todo muy bien y lindo, a la hora de entrar al hidromasaje, literalmente no aguante ni 30 segundos. El agua estaba hirviendo. Lo digo literal. No conozco a nadie que aguante el agua caliente tan bien como yo, pero esta estaba para cocinar langostas. Al quejarme con la señorita trajo un termometro y dijo efectivamente esta en 44 grados. Yo se que era mas. Estaba muy frustrada. Ni una disculpa me dieron. Solo un pase para volver al dia siguiente pero mi vuelo salia al dia siguiente. Me decepciono tanto el trato de esta señorita del spa. No recuerdo su nombre, pero para ella fue tan simple como ah bueno, hoy no toma su terapia ya pagada, pues vuelva mañana y ya, sin una disculpa, sin ningun deseo de compensar mi mala experiencia, que de hecho me dejo la piel muy sensible.

Entre las experiencias positivas, las maravillosas y las no tan buenas cabe destacar el atento trato de Gabriela, la encargada de bodas, que hizo todo porque eligieramos el Azul fives para la boda y lo logro!!! Asi que por favor bajenle la temperatura a su jacuzzi, subansela al cafe... cambien a un buen cafe y unos colchones comodos y les dare 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Eligan una junto a la alberca o en el sky deck. Con un colchon distinto al que habia en mi habitacio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amables todos pero muy deficiente en el servicio de cuartos hasta llegar al punto de que un dia no nos limpiaron el cuarto. En el área de playa no hay sombrillas por lo cual no pudimos estar más de dos horas en el área de alberca y playa. Y en general el servicio de restaurantes y bares malo.
No volveríamos!

Se alojó en abril de 2014
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestros servicios, ya que nos ayudan a seguir manteniendo nuestros estándares de servicio y calidad, tenga usted por seguro que revisaremos los puntos que nos menciona como son: la limpieza a la habitación y la cantidad de sombrillas con la que contamos. Nos disculpamos con usted y lamentamos mucho no haber excedido sus expectativas, sin embargo esperamos poder contar con su preferencia una vez y poder borrar esa mala impresión con la que se quedó sobre nuestros servicios.

Mario Mathieu
Gerente General
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No pude pasar mejores días , la calidad del personal le dan un plus a la infraestructura ,recomendadisimo gracias por 5 días maravillosos mil lugar de ensueño y donde el descanso va de la mano de sana diversión , excelente atención, lo mejor .

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen servicio, la mejor ubicación de la playa, excelentes instalaciones, mucha naturaleza, increíble vista, habitaciones modernas y amplias. En especial quiero agradecer a Roberto del Restaurant Oriola por su esfuerzo extra, pero todos fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en una villa más cerca de la alberca principal y de los restaurantes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta en medio de la naturaleza, por lo que se solo se escucha el sonido de las aves. Es un hotel muy familiar, y a pesar de ser el spring break, no habían borrachos alrededor, sino solo familias con niños pequeños y adolescentes disfrutando las vacaciones. Las habitaciones modernas, amplias y muy limpias; el servicio excelente y la comida de autor espectacular!!!
Super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de la planta baja, o las del segundo nivel con acceso a la terraza.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 57 de 385 en Riviera Maya
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen

Establecimiento: Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 897 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen