“Magnifica opción”

EcoLíderesNivel Plata
San Pedro Garza Garcia, México
“Magnifica opción”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me gustan mucho las instalaciones así como el cuidado y mantenimiento que les dan. El Hotel ofrece opciones para varios gustos. Albercas tranquilas entre los edificios para quienes disfrutamos la tranquilidad pero también un club de Playa con música y animación para quienes prefieren pasar un día o estancia mas movida.
El Hotel cuenta con restaurantes muy variados aunque la comida no me parece de lo mejor. Por las noches se ofrecen espectáculos ahí mismo lo cual da una opción adicional para quien prefiere quedarse en las instalaciones por las noches.
El personal es siempre muy atento y dispuesto a servir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 mayo 2014

Cada vez que vamos al Azul Fives tenemos una excelente estancia. Las instalaciones están en muy buen estado y las mantienen limpias y ordenadas. Particularmente los jardines los mantienen impecables y eso siempre crea un ambiente muy agradable. El personal es muy atento y siempre dispuesto a resolver cualquier asunto o a proporcionar ayuda si fuera necesario.La única razón por la que no le doy la mejor calificación es por que en la playa hace falta mas espacio y las sombrillas generalmente se agotan muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que reciben el sol por la mañana y con vista a las albercas son para nosotros las m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Alzira, España
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estube recientemente con mi familia, y esto si que son unas vacaciones, en donde te relajas y disfrutas de la naturaleza, gastronomia, y compañia.
Habitaciones de ensueño, limpias y confortables , jardines impecables y muy cuidados al igual que las piscinas, restaurantes con variedad y de mucha calidad.
Hotel tranquilo y sin aglomeraciones , pero con equipo de animacion muy simpatico y atento
Recomiendo las clases de yoga y estiramientos en la playa por las mañanas, ideal para comenzar bien el dia y mas tarde seguir con la simpatica clase de aquagym en la piscina de la playa,
Muy cerca de Playa del Carmen,donde puedes salir a pasear ,tomas alguna copa o simplemente ir de compras en sus numerosas tiendas en la 5 avenida.
Resumiendo tengo que decir que disfrute mucho de mi semana de estancia en The Fives
que la unica pega que encontre fue que durase tan poco la estancia y tener que marcharme
pero espero regresar de nuevo muy pronto
un saludo a todo el equipo de The Fives, nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mas las del primer piso, tienen vistas y mas intimidad en las terrazas sobre todo lo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel al Azul Fives del 26 de abril al 4 de mayo, llegamos al hotel a las 11am y déjenme decirles la primera impresión que tuvimos fue que estábamos en un hotel de 5 estrellas... lamentablemente nos duro poco la emoción ya que al rededor de las 7pm fuimos a la playa y dejamos nuestras pertenencias en una cama que hay en la playa, aclarando dentro de las instalaciones del hotel, estuvimos cerca de 15 min en la playa cuando regresamos la bolsa donde llevábamos nuestras pertenencias no estaba, le hablamos a seguridad y levantaron reporte, la bolsa la encontramos cerca de uno de los bares del hotel, pero se llevaron el celular de mi esposo, el hotel de inmediato dijo no hacerse responsable por ningún robo de cosas que no estén dentro de la caja de seguridad, lo cual nos causo un gran problema por que el iphone por medio de la ubicación del gps salió en el centro de playa de carmen, ósea que cualquier persona se puede meter hasta las habitaciones o bien a la alberca o bien pedir algo en el area de bar y no se dan cuenta por que no portan brazaletes todo es por medio de una tarjeta que también es la llave de la habitación... estuvimos toda la semana tratando de buscar algún tipo de ayuda y el hotel fácilmente se limpio las manos diciendo que si es una de las desventajas que tienen que cualquiera puede entrar fácilmente a las instalaciones. FALLO EN SEGURIDAD AL 100% Y PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de la playa y con vista a la alberca y en segundo piso son mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nos trataro de 10 super amables todos desde los concierge hasta los mozos de los restó es gente q sabe lo que hace y lo hace bien y con ganas me senti muy comodo y les tengo que confezar que malcriaron durante toda mi estadia jajajajaja quiero destac

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 209 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 28 de 209 en Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 49 de 209 en Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 385 en Riviera Maya
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 5 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen

Establecimiento: Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 880 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen