“Nada extraordinario”

Ocupa el puesto n.º56 de 210 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
“Nada extraordinario”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que acudíamos a ese resort. Para empezar, están en construcción y aunque te dicen que es sólo en la entrada ves a muchos albañiles en el área cercana a la alberca. Es bueno lo que intentan hacer pero falta MUCHO personal; nadie nos ayudó con las maletas porque no había botones suficientes. Pedí 2 tazas extras para mi habitación y respondieron que no tenían. En el Check in no nos dieron las tarjetas de la alberca y en lugar de enviarnoslas por ser su omisión, contestaron que no tenían personal para enviarlas y que teníamos que ir por ellas. Las toallas nunca nos las dejaron completas y tienes que solicitarlas diariamente. De la comida una felicitación especial al sea olive es delicioso y lo rescatable. El que es una porquería es el flavours horrible los desayunos y era tu única opción. Ni hablar del servicio de meseros que aunque trataban de atender, no se daban abasto. Conclusión si nada de esto les importa, vayan a un hotel de 4 estrellas y no regalen su dinero.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos el tiempo que nos brindó al hacernos llegar sus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar día a día nuestros estándares de calidad y servicio, nos apena mucho el no haber excedido sus expectativas, sin embargo esperamos nos brindé nuevamente la oportunidad de recibirle en esta su casa y así poder borrar esa mala impresión que tuvo sobre nuestros servicios durante su estancia, como siempre, quedamos a sus órdenes.

Mario Mathieu
Gerente General
Azul Fives Hotel

Opinión escrita el 15 junio 2014

Gran variedad de restaurantes de alta cocina , la playa muy extensa el servicio es personalizado ,muy buena atencion en el kids club , muy cercano a la 5ta avenida de playa del carmen lo que lo hace facil de poder salir sin que sea costoso el traslado

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan a las enormes piscinas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la estadía en el hotel. Cuando llegamos a la hora de entrada el cuarto estuvo limpio y listo. La muchacha estuvo atenta en ordenar la cama pero el ultimo día le faltó reponerme las sodas del ministerio bar. La atención de los meseros de los restaurantes estuvo. Bien. Deseo saludar y felicitar al mesero del restaurante italiano porque las sugerencias de cena que dio estuvo muy atinada a pesar de que eramos un grupo de 11 panameños.
También quiero agradecer a mesero Alejando por sus atenciones a la hora del desayuno..gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Wichita, Kansas
Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve un fin de semana en este hotel, todo excelente, la atencion, la calidad y el servicio aunque las habitaciones son un poco pequeñas al igual que los baos pero fuera de esto es un gran hotel, desde la llegada hasta la salida

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 junio 2014

El servicio y atención del personal fue muy bueno durante nuestra estancia en el hotel
Las instalaciones tanto de hospedaje como de diversión son de muy buena calidad
La comida y bebida cumple perfectamente con lo necesario para pasar unas buenas vacaciones en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 210 en Playa del Carmen
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 27 de 210 en Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 387 en Riviera Maya
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen

Establecimiento: Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°29 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 1.080 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen