“Descanso insuperable!!!”

EcoLíderesNivel Plata
Chileno en Paris
“Descanso insuperable!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Pasamos 9 excelentes días en el hotel. Es un hotel donde se privilegia el servicio y la calidad de la comida. El tamaño del hotel es perfecto ni muy grande ni muy chico, con grandes piscinas y una preciosa playa...en los reviews del hotel no se ven fotos de la playa, pero es preciosa, con reposeras y sombrillas para todos. Hay atención en la playa y wifi. Además, es un hotel ideal para la familia con niños. Las habitaciones son grandes, con jacuzzi y con muy buen room service. El aire acondicionado es muy muy silencioso, cosa rara en los hoteles. Si buscan un resort con un lobby impresionante, este no es el lugar...rápidamente se darán cuenta que se privilegian muchas cosas por sobré un lobby espectacular...no es necesario en realidad. El hotel se está ampliando y quedará buenísimo...con tiendas y nuevas habitaciones. 100% recomendable...no se arrepentirán. Disfruten!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los edificios nor-oriente son más tranquilas y con mejor sol. Los 2 edificios c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Gracias! uff nos ha dejado sin palabras por sus comentarios tan bellos sobre nuestros servicios y nuestro hotel, puede usted estar seguro que para cuando regrese a hospedarse nuevamente con nosotros podrá ver nuestra ampliación terminada, la cual al igual que ahora está diseñada para brindar el mayor confort y diversión de calidad a nuestros huéspedes, haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de colaboradores, de sobra sabemos que se sentirán orgullosos por haber logrado superar sus expectativas. Le invitamos a visitar nuestra ampliación y nuevos servicios, los cuales estarán disponibles en su totalidad el próximo año.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
bogotá
Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación a unos 5 minutos de playa del Carmen,sus restaurantes y su piscina principal lo hacen una excelente opción,sus habitaciones son muy comodas y confortables,realmente excelente opción para parejas o familias.

Consejo sobre las habitaciones: pídela lo mas cerca a la piscina y restaurante principal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
En el Hotel Azul Fives, nos esmeramos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y es por ello que agradecemos sus comentarios, nos damos cuenta que nuestro trabajo va por buen camino, gracias nuevamente y esperamos recibirlo muy pronto en esta su casa.
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 20 junio 2014

Hotel con personal muy amable, atentos de cada necesidad de sus pasajeros. Comodas habitaciones, amplias y baño muy comodo. Servicio de concierge, Gourmet All Inclusive y piscinas para niños y adultos, que permite tener una estadia muy tranquila y relax total. Totalmente recomendable para familia con niños hasta 6 años.

Consejo sobre las habitaciones: solicite habitacion doble con kitchenette y jacuzzi en la terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Monterrey, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

Pase en el hotel 5 días, todo fue fabuloso, la atención, la habitación muy amplia y muy limpia, el jacuzzi con hidromasaje, los restaurantes todos son deliciosos, el room service, las piscinas, los bares, todo lo disfrutamos fuimos de luna de miel, yo volvería a ese hotel. Me encanto, lo recomiendo ampliamente.

El único detalle que me toco que en el restaurante flavors nos ofrecieron el menú a la carta hasta el ultimo día que fuimos a desayunar, los días anteriores nunca nos comentaron que había servicio a la carta y pues todos los días comimos del buffet.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que acudíamos a ese resort. Para empezar, están en construcción y aunque te dicen que es sólo en la entrada ves a muchos albañiles en el área cercana a la alberca. Es bueno lo que intentan hacer pero falta MUCHO personal; nadie nos ayudó con las maletas porque no había botones suficientes. Pedí 2 tazas extras para mi habitación y respondieron que no tenían. En el Check in no nos dieron las tarjetas de la alberca y en lugar de enviarnoslas por ser su omisión, contestaron que no tenían personal para enviarlas y que teníamos que ir por ellas. Las toallas nunca nos las dejaron completas y tienes que solicitarlas diariamente. De la comida una felicitación especial al sea olive es delicioso y lo rescatable. El que es una porquería es el flavours horrible los desayunos y era tu única opción. Ni hablar del servicio de meseros que aunque trataban de atender, no se daban abasto. Conclusión si nada de esto les importa, vayan a un hotel de 4 estrellas y no regalen su dinero.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos el tiempo que nos brindó al hacernos llegar sus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar día a día nuestros estándares de calidad y servicio, nos apena mucho el no haber excedido sus expectativas, sin embargo esperamos nos brindé nuevamente la oportunidad de recibirle en esta su casa y así poder borrar esa mala impresión que tuvo sobre nuestros servicios durante su estancia, como siempre, quedamos a sus órdenes.

Mario Mathieu
Gerente General
Azul Fives Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.674 opiniones
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 46 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.433 opiniones
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.602 opiniones
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 55 de 391 en Riviera Maya
Viceroy Riviera Maya
Viceroy Riviera Maya
N.° 11 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.081 opiniones

¿Has estado en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen

Establecimiento: Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°30 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°42 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 1.134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen