“Bonitas vacaciones familiares”

Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Ocupa el puesto n.º59 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito en cuanto a su decoración, la playa y el mar increíbles y la comida bastante buena (tipo Gourmet en todos los restaurantes), aunque a mi gusto le falta un poco más de variedad. Las habitaciones son muy limpias y confortables. El personal es muy amable y el equipo de animación trató de maravilla a mis hijos y sobrinos. Se divirtieron muchísimo con los juegos y actividades que organizaban cada día.
El único detalle fue que era difícil conseguir una sombrilla junto a la piscina o una palapa en la playa.
En resumen, hotel muy recomendable para unas vacaciones con la familia.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 15 julio 2014

Una de las mejores cosas del hotel son las habitaciones, muy amplias. Nosotros alquilamos dos conectadas, con los que nos quedó un apartamento completo, con tres baños, cocina, living-comedor, dos dormitorios y terrazas. Los problemas que tuvimos en la habitación fueron solucionados. La caminería está impecable, hermosos jardines, tres piscinas y acceso a la playa. El personal de recepción así como el del servicio de toallas es impecable. En cuanto a los restaurantes, el servicio puede ser un poco lento de más. Pero la atención es amable y la comida es buena. Recomiendo especialmente el restaurante italiano, para el que hay que hacer reserva. Muy buen servicio all-inclusive, vale la pena. Volvería a ir, pero no le doy 5 estrellas porque creo que deben mejorar un aspecto: de noche a cualquier hora pasan los guardias y/o personal de servicio con sus comunicadores, carritos de golf, etc y hacen bastante ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez en las habitaciones de pisos superiores no se sienta tanto el ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014

La verdad llegue con muchas dudas a este hotel si la verdad no es un hotel enorme como muchos de riviera este es pequeño pero no le pide nada a ols grandes hoteles.

La comida es una de las grandes cosas que disfruten estos dias la variedad de restaurantes y de menu hacen una verdadera experiencia e inolvidable.
tuve la fortuna de visitar el de comida italiana y uno de comida oriental que en vdd sirven unos platillos deliciosos.

La habitacion es muy comoda muy limpia y tiene una pequeña terraza que sirve para el relax.
El hotel es muy familiar aunque solamente fuimos mi esposa y yo mos dimos cuenta que este hotel va a ser el de primera eleccion cuando tengams hijos.

El personal de lo mas amable la gente del bar tambien muy amable si estas en la alberca y te da hambre hay un snack atras del bar donde puedes ir a botanear algo para pasar el hambre pregunten por el cheff fredy y pidan unos nachos de lo mejor.

Un detalle que no me agrado es el echo de que te entregan una credencial y con eso tienes para poder acceder al hotel pero a mi criterio es facil que gente extraña entre al hotel,pero es una opinion.

Es un hotel muy recomendable para la gente que quiere descansar con sus hijos o simplemente en pareja.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

German,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nos enorgullece saber que logramos superar sus expectativas y que hemos ganado un huésped frecuente, nuestro principal objetivo es consentir a nuestros huéspedes, todos nuestros colaboradores se esmeran en brindar un servicio de calidad, por otro lado agradecemos mucho su preocupación en cuanto a la credencial de acceso que damos a nuestros huéspedes, sin embargo tenemos el orgullo de informarle que nuestro equipo de seguridad está muy al pendiente de la tranquilidad de nuestros huéspedes, por lo cual es muy complicado y casi imposible que alguien que no sea nuestro huésped entre y haga uso de las instalaciones sin que nos podamos dar cuenta y por el contrario sabemos que la tarjeta personalizada con la foto de cada uno de nuestros huéspedes es un detalle inolvidable que le podemos para que recuerde su estancia en nuestro hotel. Nuevamente agradecemos sus comentarios tan agradables y esperamos recibirlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 26 junio 2014

Me encantaron las actividades, porque nunca te aburres! tambien me encanto que había personas como Karen Víctor Diego alex y josimar en otras palabras el equipo de animación. Quisiera comprar un condominio para regresar más seguidos, y poder traer a mucha gente que viva esta experiencia. Se los recomiendo demasiado, si necesitan amigos aquí los encuentran súper rápido, porque gente de todo el mundo viene aquí!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Sofía,
Nos sentimos plenamente satisfechos al leer tus comentarios, ten por seguro que los haremos llegar a nuestro maravilloso equipo de entretenimiento, sabemos de antemano que les encantará saber que lograron su objetivo de hacer disfrutar al máximo las vacaciones de nuestros huéspedes, esperamos verla de nuevo muy pronto aquí en su Hotel Azul Fives.

Opinión escrita 25 junio 2014

Pasamos 9 excelentes días en el hotel. Es un hotel donde se privilegia el servicio y la calidad de la comida. El tamaño del hotel es perfecto ni muy grande ni muy chico, con grandes piscinas y una preciosa playa...en los reviews del hotel no se ven fotos de la playa, pero es preciosa, con reposeras y sombrillas para todos. Hay atención en la playa y wifi. Además, es un hotel ideal para la familia con niños. Las habitaciones son grandes, con jacuzzi y con muy buen room service. El aire acondicionado es muy muy silencioso, cosa rara en los hoteles. Si buscan un resort con un lobby impresionante, este no es el lugar...rápidamente se darán cuenta que se privilegian muchas cosas por sobré un lobby espectacular...no es necesario en realidad. El hotel se está ampliando y quedará buenísimo...con tiendas y nuevas habitaciones. 100% recomendable...no se arrepentirán. Disfruten!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los edificios nor-oriente son más tranquilas y con mejor sol. Los 2 edificios c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias! uff nos ha dejado sin palabras por sus comentarios tan bellos sobre nuestros servicios y nuestro hotel, puede usted estar seguro que para cuando regrese a hospedarse nuevamente con nosotros podrá ver nuestra ampliación terminada, la cual al igual que ahora está diseñada para brindar el mayor confort y diversión de calidad a nuestros huéspedes, haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo de colaboradores, de sobra sabemos que se sentirán orgullosos por haber logrado superar sus expectativas. Le invitamos a visitar nuestra ampliación y nuevos servicios, los cuales estarán disponibles en su totalidad el próximo año.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 4 de 26 en Puerto Morelos
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 56 de 390 en Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 211 en Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen
N.° 11 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen

Dirección: Predio El Limonar Fraccion 2 | Xcalacoco, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 176 € - 1.050 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Fives Karisma Playa Del Carmen
Hotel Azul Fives By Karisma Playa Del Carmen