Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
146 US$
Hotels.com
422 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
194 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
628 US$
427 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera l√≠nea de playa
525 US$
320 US$
  • Parking gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
355 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
799 US$
627 US$
  • Parking gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
172 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
8.696 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Justina at Brasserie. Gracias!! Esperamos regresar pronto.
Muy surtido y la se√Īorita muy atenta. Todos muy contentos y la comida muy rica.
Estuvimos en este restaurante también para la cena muy rico y muy buena atención también.

El hotel muy bonito, manglares, changos, habitaciones limpias y en buen estado, bonita playa muy bien servicio muchas albercas, excelente mantenimiento de los jardines. Venimos en familia y con ni√Īos
Regresaría sin duda.

Muchos restaurantes excelente comida

Se alojó en agosto de 2017
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Le agradecemos que tome el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia. Estamos contentos de saber que usted experimentó un gran servicio de Justina, tome por seguro que otorgaremos el reconocimiento a sus esfuerzos.

Gerente general

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente e inigualable atención.
El Sr. Julio Vázquez del restaurante Brazerie (Cena) superó todas mis expectativas de atención.
Una verdadera y muy agradable y memorable sorpresa.

Muchas felicidades, pues atenciones de este tipo, no se tienen siempre.

El Sr. Vázquez merece una medalla, por su calidez, amabilidad, rapidez y estupenda disposición para atender !!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor, comentarios como el de Usted nos impulsa a brindar la mejor sonrisa día a día y brindar la mejor atención a nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de saber que usted experimentó un gran servicio de Julio Vazquez tome por seguro que otorgaremos el reconocimiento a sus esfuerzos.

Esperamos tenerlo una vez m√°s de regreso y vivir los mejores a√Īos de nuestro resort, a√ļn por venir.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos pero en especial a Justina del restaurante brassiere (italiano ) siempre con una sonrisa y su amabilidad .. eso es b√°sico ..
Al restaurante flavoirs por la papillade mi hija crisel siempre tan amable a mi hijo al√©rgico a varios productos le hac√≠an especial y con sumo cuidado .. siempre a tiempo gracias a ellos yo como mama la pase genial y mis ni√Īos cuidados .. muchas gracias volveremos muy pronto .
Sin en cambio se encuentra en el mismo restaurante una chica llamada Maritza que est√° picando la fruta , le dije me puedes pasar una manzana ? La muy grosera me contesto " ag√°rrela" tache por esas personas que odian su trabajo y se nota que no lo hacen con amor .. solo por un sueldo ..
Bravo Justina !!! (Brassiere ) italiano
Bravo crisel !!! Flavoirs
Gente como ustedes se necesitan en este hermoso trabajo !!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Agradecemos inmensamente su calificación de Excelente para nuestro hotel, sus gentiles palabras sobre nuestros colaboradores Justina y Crisel y el servicio recibido, son la mejor motivación para nosotros, saber que disfrutó sus vacaciones junto a su familia.

Respecto a Maritza tomaremos acciones al respecto.

Esperamos volver a saludarles entre nuestros huéspedes en un futuro muy cercano

General Manager

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Pasar unas vacaciones consentida, con comida riquísima y con instalaciones increíbles , en el Azul Five.

Gracias a Aranxa coordinadora, Enrique mayordomo por atendernos y consentir todos nuestros deseos.

Por la atención tan linda y profesional de los meseros Teodora en Flavours y Luis en Oka sushi .

Gracias

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por la generosidad de sus palabras, es una gran responsabilidad ser parte de los recuerdos y memorias felices de nuestros huéspedes, en Azul Beach Resort The Fives lo sabemos y valoramos..

Nuestro agradecimiento por habernos escogido como destino de sus vacaciones y esperamos tenerlo pronto de regreso.

General Manager

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Excelente opci√≥n, el todo incluido gourmet se nota, hay mucho nivel en la comida y bebidas, la playa no la mejor con unos sacos para retener la arena y una mangera bombeando arena a la playa, no muy bonita, pero cumplidora, el √°rea de playa es relativamente peque√Īa para todos los hu√©spedes que hay, pero la contrarrestan con las diferentes piscinas que hay por el hotel, room service 24 horas de lujo....

Consejo consejo consejo.....pide una habitacion en la Villa 19 primer piso, si puede ser los impares mejor, nosotros tuvimos la 19003, tienes acceso directo a tu piscina privada, y realmente hace la diferencia!!!!!, estas a un lado de la piscina de adultos, nosotros que estuvimos en temporada alta nunca hubo mas de 10 personas, asi que es todo para ti!!!!!

En fin, muy buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Consejo consejo consejo.....pide una habitación en la Villa 19 primer piso, si puede ser los impares mejor, nosotros tuvimos la 19003,
  • Se aloj√≥ en julio de 2017, viaj√≥ con su pareja
    • Relaci√≥n calidad-precio
    • Calidad del sue√Īo
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Un afectuoso saludo.

Ver m√°s opiniones