470 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
136 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
124 US$
120 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
205 US$
194 US$
517 US$
344 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 394 US$ por noche.

La Tortuga Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
107 US$
  • Piscina
725 US$
601 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
990 US$
749 US$
Priceline
8.749 resultados
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadia fue de lo mas confortable y agradable posible.
Y la atención siempre de primera, un agradecimiento especial a Enrique Leyva, Alfonso Aviles, Francisco Huerta, Pedro Saldana, Brandon Fernandez que hicieron que hicieron nuestro tiempo hospedados algo increíble, espero el servicio siga como tal o aún mejor en nuestra próxima visita.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, Director General en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado Javier A,

Agradecemos inmensamente su calificación de Excelente para nuestro hotel, sus gentiles palabras sobre nuestros colaboradores y el servicio recibido son la mejor motivación para nosotros, saber que disfrutó sus vacaciones.

Esperamos volver a saludarles entre nuestros huéspedes en un futuro muy cercano y vivir los mejores años de nuestro resort, aún por venir.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi marido y yo unos días en Azul Beach Resort The Fives en Playa del Carmen. Fue una muy agradable experiencia. Hay muchos restaurantes muy buenos!! Desde el Arezzo, italiano, hasta un japonés y un Thai, todos excelentes. Pero lo más importante es la atención que recibimos de todos los meseros y empleados, sobretodo Pedro que muy amablemente nos llevaba en el carrito de golf a donde quisiéramos!! También se encargaba de hacernos las reservaciones a los restaurantes o lo que necesitáramos! Nos sentíamos súper bien atendidos!!! Todas las noches hay actividades diferentes, total fue una muy grata experiencia!!

Esimada Lula G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, es un placer saber que excedimos sus expectativas con nuestra cocina gourmet y con la atención al huésped.

Parte de nuestro servicio es trabajar con Pasión y trabajar con actitud positiva precisamente para lograr que nuestros huéspedes estén felices a todo momento.

No dude que Pedro y nuestro equipo en general estarán recibiendo su agradecimiento.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que me contaron las maravillas de azul Fives, tenía ganas de viajar para descubrir por que mis amistades y conocidos amaban este hotel, me anime a hospedarme unos días los primero días de octubre, y desde llegué hasta mi salida el servicio fue excepcional, las instalaciones que tienen son de las mejores que he visitado en el mundo , la comida es deliciosa (gourment inclusive), tienen una playa divina con un muelle en el cual puedes realizar yoga o streching con el equipó de animación y por si fuera poco tienes contratar el servicio de mayordomía que en nuestro caso tuvimos un equipo de mayordomia excelente, gracias Enrique leyva, Alfonso Aviles, Francisco Huerta Brandon Fernández y pedro Saldaña por estar siempre a nuestra disposición, ayudándonos a tener unas vacaciones de ensueño.

Espero volver el año siguiente a la. Riviera Maya solo para visitar este hermoso hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimado Memo C,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos sentimos complacidos de saber que su estancia en Azul Fives Hotel haya llenado sus expectativas en todos los sentidos, desde la hermosa playa, nuestra cocina gourmet ademas de nuestro staff de mayordomía nos incentivan a continuar esmerándonos por brindar el mejor servicio y atención.

Gracias una vez mas por haber elegido nuestro hotel, esperamos tenerle de nuevo como invitado muy pronto.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes que nada me gustaría aclarar que visito mexico dos o tres veces x año. Y siempre a hoteles all inclusive.
Lamentablemente tuve la desgracia de elegir este hotel para mi luna de miel
Engañado totalmente por los servicios que supuestamente el hotel ofrece y las bonitas fotos que muestran en el internet.
Para empezar no se porque promocionan comida Gourmet. La comida con excepción del restaurante italiano es mediocre o mala. Varios días terminamos con mi esposa manejando al centro y cenando en restaurantes de allá.
Al registrarse junto con tus llaves te entregan repelente de insectos lo cual al principio me pareció un buen detalle para más tarde entender que el resort está infestado de mosquitos. Lo que promocionan como un cenote dentro del hotel en realidad es un manglar o sea un nido de reproducción de insectos.
La pileta próxima al mar se encuentra en construcción hace tres meses por lo cual la mitad está cerrada, incluido el swim up bar, reemplazado x un bar hecho con dos mesas largas y sin ningún tipo de infraestructura.
La playa es hermosa como toda la rivera Maya pero como esta es una playa pública y el acceso está pegado al hotel se llena de gente local, mucha gente local lo cual la hace una playa muy pero muy concurrida.
De más esta decirles que el servicio de los empleados no es bueno pero así es en la mayor parte de Yucatán. No son tan serviciales como en otras partes de Mexico .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017

Estimado Ezequiel G,

Gracias por su crítica, detallando sus experiencias de su estancia con nosotros, primero, acepte nuestras disculpas por las áreas en las que no cumplimos con las expectativas. Nunca nos ha gustado saber que a cualquier huésped le ha decepcionado su experiencia y hemos notado los aspectos de su estadía que le han impactado su experiencia, haciendo que su estancia sea menos que perfecta.

No dude en ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en customercare@karismamexico.com, por lo tanto, sus comentarios podrían ser atendidos personalmente.

Cordialmente,

gm@azulfiveshotel.com
Azul Beach Resort The Fives by Karisma

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me he sentido tan mal recibido atendido, en azul fives lograron hacerme sentir como en un hostal

Primero que nada me recibieron con la habitación con 40 min de retraso

Cuando por fin me entregan mi habitación sorpresa está sin cortinas sin control de tv sin plancha sin secadora y sin teléfono ( ósea no puedo
Hablar para pedir nada ), pero eso si bastantes pelos en la bañera "recién aseada"

Entre todos estos problemas como no tenía teléfono caminaba hasta el lobby que estaba lejísimos para pedir ayuda la cuál era nula por parte del equipo del hotel.

Hablar con el concierge es más difícil que un tramite de gobierno y para colmo no le dan seguimiento a tus pedidos así que no se para que tienen el servicio.

Esto que pongo aquí es solo la mitad de la estadía faltan pequeñas cosas que hicieron o no hicieron que ya no vale la pena el tiempo solo terminare diciendo que es una pésimo hotel donde la oferta comercial es totalmente distinta a lo que entregan.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Leo S,

A nombre de toda la administración que conforma al equipo de trabajo del Azul Beach Resort The Fives queremos darle las gracias por proporcionarnos sus comentarios sobre su ultima experiencia en nuestras instalaciones.

Por favor, acepte nuestras mas sinceras disculpas por todas aquellas áreas que no hayan sido un reflejo positivo de nuestros mas altos estándares de hospitalidad. Nuestro servicio esta diseñado para ser puntual, de relajación y atento al detalle de su experiencia con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en customercare@karismamexico.com, de esta forma sus comentarios podrían ser atendidos personalmente.

Cordialmente,

gm@azulfiveshotel.com